Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Problema con la app

HumbertoJ100
Venezuela

Problema con la app

Post by HumbertoJ100 »

La apricacion se me reinicia de la nada, aveces estoy terminando empezando o en medio de una leccion y se reinicia y pierdo mi progreso, asi no se puede aprender bien, aunque repito las lecciones como 100 mil veces, pero no avanzo nada, ¿A alguien mas le pasa?

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Problema con la app

Post by Explorer »

[mention]HumbertoJ100[/mention] Puede que la aplicación tenga archivos corruptos. Prueba a reiniciar la caché desde las opciones de tu dispositivo. Mira también a ver si tienes alguna actualización disponible en la store de Google o de Apple. Si el problema persiste, elimina la app y vuelve a instalarla.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

HumbertoJ100
Venezuela

Re: Problema con la app

Post by HumbertoJ100 »

ya lo solucione, gracias, pero ahora tengo otro problema o algo por el estilo, tenia 209 secciones el dia de ayer y ahora tengo 202 secciones como me puedo decirle a duolingo que tengo ese problema y me lo resuelva

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Problema con la app

Post by Explorer »

No es un problema. Duolingo está reordenando el contenido. Si te refieres al curso de inglés, el más largo desde español, parece que la mayoría de personas tienen ahora 202 unidades. De todas maneras no todos tenemos el mismo curso y disposición de lecciones. El mío tiene 189 unidades.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

Post Reply

Return to “Solución de problemas”