Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Volver a la versión anterior

gabriel

Volver a la versión anterior

Post by gabriel »

Hola a todos, no me siento comodo con la nueva actualización sumando q solo le faltaban dos unidades para completar todo el programa, como puedo hacer para volcer a la versión anterior??

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: Volver a la versión anterior

Post by xillegas »

Entré hoy a revisar, aún se puede ver el árbol anterior aquí en tu respectiva página de duome. Yo puedo ver mi árbol acá: https://duome.eu/Xillegas/progress
Solo cambien Xillegas por su correspondiente nombre de usuario y deberían contemplar el árbol anterior un poco más abajo :)

Xillegas

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Volver a la versión anterior

Post by Dovili22 »

Wow. Thank you Xillegas.

D o r a

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Volver a la versión anterior

Post by Dovili22 »

I just saw my progress
I put DoraVi561 instead of Xillegas.
Thanks again

D o r a

Rick Garfield
Catalonia

Re: Volver a la versión anterior

Post by Rick Garfield »

gabriel wrote: Wed Nov 02, 2022 2:21 am

Hola a todos, no me siento cómodo con la nueva actualización sumando q solo le faltaban dos unidades para completar todo el programa, como puedo hacer para volver a la versión anterior??

Hola Gabriel. Yo también reniego de la nueva versión de Duolingo, me gusta la distribución por Secciones con sus Temas y Niveles, además solo me faltan 35 coronas para completar el curso de ruso.
Yo lo que hice fue:

  • desinstalar Duolingo
  • buscar una versión anterior, 5.74.2
  • descargarla a mi móvil
  • instalar la versión antigua

Cada tantos días se me actualiza a la nueva versión, entonces repito el proceso. Prefiero perder 5 minutos con el cambio y utilizar una distribución de pantalla que me es más cómoda.

Un saludo

Rick Garfield

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Volver a la versión anterior

Post by Grace10133 »

Qué pasa con tu progreso cuando cambias a la versión anterior? A mí se me borró. Tenía en legendario el curso de italiano y ahora no. Con la versión nueva pasa lo mismo: inglés todo en nivel 5 y ahora no está. Se puede tomar Duolingo en serio? Siento que se ríen de nosotros. Solamente los niños no lo comprenden. Saludos!!

.

Grace

User avatar
Anitarrc
Costa Rica

Re: Volver a la versión anterior

Post by Anitarrc »

Hola amigos, nada se pierde si vuelvan a la versión anterior. tengo la versión 5.65.9 y funciona bien.
No olviden de deshabilitar las actualizaciones automáticas

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Volver a la versión anterior

Post by Grace10133 »

Hola Stasia, seguramente hay algo que no estoy haciendo bien. Seguiré probando...

Grace

User avatar
Stasia
Poland

Re: Volver a la versión anterior

Post by Stasia »

Grace10133 wrote: Fri Jan 27, 2023 10:04 pm

Hola Stasia, seguramente hay algo que no estoy haciendo bien. Seguiré probando...

Parece que a veces funciona y a veces no. Si tienes computadora con Windows, tal vez puedes intentar descargar la aplicación para windows que todavía tiene árbol aquí:
https://apps.microsoft.com/store/detail ... n-us&gl=us

Native: :poland:; Fluent: :es:, :us:; Getting there: Image; Intermediate: :fr:; Beginner: :ukraine:

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Volver a la versión anterior

Post by Explorer »

A mí también me gustan más los árboles que las serpientes, pero creo que no tiene mucho sentido aferrarse a la versión antigua por más tiempo. Lo único que hemos estado haciendo estos meses es alargar lo inevitable. Creo que es hora de que Duome se adapte a la nueva realidad (las lecciones y unidades completadas). Las coronas ya son un sistema obsoleto, sobre todo porque es imposible completar los 6 niveles antiguos de manera convencional.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Volver a la versión anterior

Post by Grace10133 »

Estoy de acuerdo, no tiene sentido alargar lo inevitable. Pero algo aprendí después de tantos años por aquí. Duolingo no respeta avances, ni esfuerzos: actualiza y no le importa qué hicimos durante tanto tiempo. Un curso tiene comienzo y fin según REGLAS CLARAS y esto no pasa en Duolingo.
Si continúo es porque lo entiendo como un ENTRENAMIENTO, NO COMO CURSOS. Saludos a todos!!

Grace

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Volver a la versión anterior

Post by Explorer »

Grace10133 wrote: Sat Jan 28, 2023 3:26 pm

Si continúo es porque lo entiendo como un ENTRENAMIENTO, NO COMO CURSOS. Saludos a todos!!

Así es como llevo yo usando Duolingo desde hace años. Por un lado lo he utilizado para curiosear multitud de idiomas. Y por otra parte lo utilizo y lo seguiré utilizando como entrenador de vocabulario y estructuras básicas.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Thomas.Heiss
Germany

Re: Volver a la versión anterior

Post by Thomas.Heiss »

Hola Rick,

Rick Garfield wrote: Wed Nov 30, 2022 9:55 am

Yo lo que hice fue:

  • desinstalar Duolingo
  • buscar una versión anterior, 5.74.2 (personalmente estoy usando 5.52.5)
  • descargarla a mi móvil
  • instalar la versión antigua

Cada tantos días se me actualiza a la nueva versión, entonces repito el proceso. Prefiero perder 5 minutos con el cambio y utilizar una distribución de pantalla que me es más cómoda.

You only need to disable Google Play store auto-updates.
You can manually update all other applications.
But never ever touch Duolingo store notifications again once the old Apk runs fine.
No need to overwrite your Duolingo app by automatic store updates; this make no sense then.
So I never hit the "Updates all" button on the store on my phone but choose "Manage/Updates available".

Spanish auto-translate (not by me):
Solo necesita deshabilitar las actualizaciones automáticas de la tienda Google Play.
Puede actualizar manualmente todas las demás aplicaciones.
Pero nunca vuelvas a tocar las notificaciones de la tienda de Duolingo una vez que el antiguo Apk funcione bien.
No es necesario sobrescribir su aplicación Duolingo mediante actualizaciones automáticas de la tienda; esto no tiene sentido entonces.
Así que nunca presiono el botón "Actualizar todo" en la tienda de mi teléfono y elijo "Administrar/Actualizaciones disponibles".

So sad, I have been learning six years Brazilian Portuguese and already learned my first 1000 Spanish words on top (in 2017) on Lingvist.
But there still are too many differences between the two languages so I can't manually correct the above Spanish auto-translation or see if the output is nonsense and what to change for a better style.
A native Romance speaker can probably better profit from a high lexical 0.89 factor, not me.
Need to restart with Spanish in a few years.

Is anyone in the same boat having to completely restart with Es or Pt?

:de: Native | :us: Upper-B2 (BritishCouncil) | ImageL25 (Duo) / A2 (6+y, McGraw-Hill) - Learning (Busuu): :fr: (A1 McGraw-Hill) | :brazil: (interm.)

Rick Garfield
Catalonia

Re: Volver a la versión anterior

Post by Rick Garfield »

Hallo Thomas, gracias por tu comentario.
Lo que dices de "No auto actualizar" es lógico, pero Duolingo se actualiza aunque no quieras, aunque lo omitas en Play Store. Cada tres o cuatro días aparece actualizado, y hay que volver a reinstalar. Es molesto, pero prefiero recuperar mi vieja interface.
Saludos

Post Reply

Return to “Debates en general”