Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Que pasa con los cuentos??

User avatar
WLbasilisco

Que pasa con los cuentos??

Post by WLbasilisco »

Ahora ya no se puede practicar la pronunciación en los cuentos como antes que tenia el modo audio? Ahora los cuentos están entre las lecciones pero aparentemente no tienen el modo audio o es que si lo tienen?

Allison :D

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Explorer »

Mis cuentos siguen teniendo el modo audio de momento. Claro que todavía sigo sin la actualización...

Por cierto, ¿qué pasa si tengo un curso completado a nivel legendario pero no he hecho ningún cuento? ¿Perderé el legendario? Los cuentos son prácticamente los mismos en todos los cursos. Me parecería un rollo tener que repetir varias veces las mismas historias.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 |

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Loworco »

De los cuentos pocas veces se quita realmente las funciones que habían, más bien tienden a cambiarse (cuentos editados, sistema de coronas para desbloquear las colecciones de cuentos) o a ocultarse; aunque tengas la actualización de la nueva portada aún es posible acceder al enlace original del apartado de cuentos: https://www.duolingo.com/stories. Si entras a un cuento desde ese enlace podrás usar el modo de conversación.
Y de la misma manera en que ocultan la bandeja de cuentos original, la mayoría de cuentos que han desaparecido aún pueden ser leídos si posees su respectivo enlace, los podrás encontrar en esta publicación.

User avatar
WLbasilisco

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by WLbasilisco »

Explorer wrote: Sat Oct 29, 2022 2:59 pm

Mis cuentos siguen teniendo el modo audio de momento. Claro que todavía sigo sin la actualización...

Por cierto, ¿qué pasa si tengo un curso completado a nivel legendario pero no he hecho ningún cuento? ¿Perderé el legendario? Los cuentos son prácticamente los mismos en todos los cursos. Me parecería un rollo tener que repetir varias veces las mismas historias.

No sabría que decirte porque yo borre mi cuenta y empecé la nueva actualización con una completamente de cero, pero según lo que dicen imagino que posiblemente no estés al mismo nivel en el que estas pero en todo caso lo puedes adelantar ;)

Allison :D

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Explorer »

Explorer wrote: Sat Oct 29, 2022 2:59 pm

Por cierto, ¿qué pasa si tengo un curso completado a nivel legendario pero no he hecho ningún cuento? ¿Perderé el legendario? Los cuentos son prácticamente los mismos en todos los cursos. Me parecería un rollo tener que repetir varias veces las mismas historias.

Pues hoy por fin recibí la actualización, así que ya puedo responder a mi yo del pasado. En mi caso tenía el curso de portugués para hablantes inglés completado en legendario. Todavía me quedaban bastantes cuentos por hacer, pero al final me han respetado el legendario y no voy a tener que repetir nada. Algo es algo.

Como comentaba, los cuentos son prácticamente los mismos en todos los idiomas. Sería muy monótono tener que repetir las mismas historias 2, 3 o X veces.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 |

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Dovili22 »

Acabo de recibir la nueva actualización! Los cuentos no me permiten practicar la pronunciacion.

D o r a

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Grace10133 »

Dora, yo ni siquiera los encuentro :(

Grace

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Dovili22 »

Grace10133: The stories are in the same path all together with the lessons

D o r a

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Explorer »

Todavía pueden acceder a los cuentos por separado en este enlace: https://www.duolingo.com/stories

Aprovechen mientras dure... [mention]Dovili22[/mention] [mention]Grace10133[/mention]

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 |

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Grace10133 »

Los tengo terminados a todos, solamente sigo usándolos para practicar conversación. Gracias!

Grace

Jonathan1991
Chile

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Jonathan1991 »

A mi no me aparecen. Cuando ingreso al link indicado por [mention]Loworco[/mention] , me dice que debo hacer una lección antes y me devuelve al inicio.
Ya se desactivó esa función?

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Que pasa con los cuentos??

Post by Loworco »

Lo que pasa es que se está reciclando el menú de cuentos pero ya no se usa de la misma manera que antes, ahora en lugar de tener todos los cuentos se parados por secciones aparecen uno tras otro según el orden en que los hayamos desbloqueado en el curso principal, como si fuesen coleccionables; o al menos así es como me aparece a mí.

Post Reply

Return to “Debates en general”