Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Ejercicios de conectores y oraciones de relativo

Frank916855
Germany

Ejercicios de conectores y oraciones de relativo

Post by Frank916855 »

Hola,
aquí están mis deberes para el jueves.

Un saludo, Frank

https://www.profedeele.es/actividad/ora ... ficativas/

En esta página puedes hacer los ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 7, 14, 16 y 18.

http://elecreacion.com/conectores-en-ele/

En esta página hay explicación y ejercicios de conectores. También es muy útil.

https://www.españolextranjeros.com/2014 ... ria-y.html

En esta página puedes hacer el ejercicio A.

native: 🇩🇪, B2 : 🇬🇧, A2 : 🇪🇸

User avatar
Conicita22
Germany

Re: Ejercicios de conectores y oraciones de relativo

Post by Conicita22 »

Frank916855 wrote: Sun Sep 04, 2022 1:40 pm

Hola,
aquí están mis deberes para el jueves.

Hola Frank

Muchas gracias. Ejercicios Interesantes.

Mi profesora trabaja también con los ejercicios de ProfeDeELE.

Saludos Conny

Native: :de: A2: :es:

Frank916855
Germany

Re: Ejercicios de conectores y oraciones de relativo

Post by Frank916855 »

Heute habe ich meine korrigierten Lösungen bekommen, die wir morgen besprechen werden...
Das Thema war für mich, auch aufgrund des teilweise unbekannten Vokabulars, nicht einfach.

5 Fehler sind für mich akzeptabel

Saludos

http://elecreacion.com/conectores-en-ele/

Soluciones

  1. A. ¿Tú te acuerdas del cuadro del tío Ramón que heredó Lucía?
    B. Claro.
    A. Pues; lo vi el otro día en una tienda de antigüedades. Pedían por él tres mil.

  2. A. ¿Fuiste a la fiesta de Navidad?
    B. Sí, me lo pasé muy bien. Por cierto, ¿sabes quién me dió recuerdos para ti?
    A. ¿Quién?
    B. Alejandro, el profesor de Matemáticas.

  3. Este piso no nos conviene, es pequeño, antiguo y además, caro.

  4. Se queja mucho de su trabajo, pero de hecho, está encantado.

  5. Rosa es rubia y delgada, por el contrario , su hermana es morena y rellenita.

  6. No me gusta este piso: es pequeño, antiguo y además, caro.

  7. Julia dijo que no pensaba casarse con Guillermo por varias razones: Especialmente/En primer lugar , porque Guillermo era un tarambana, es decir, un irresponsable. Encima EN SEGUNDO LUGAR/POR OTRO LADO, porque el chico no tenía oficio ni beneficio y por último / finalmente , porque ella a quien realmente quería era a Álex, su compañero de instituto, su amigo de toda la vida.

  8. A. ¿Vas a ir a la fiesta de Elena?
    B. No, me duele un poco la cabeza.
    A. En otras palabras , que no tienes ganas ¿no?

  9. No sé por qué me preocupo por Eulalia cuando, en el fondo/en realidad, lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado.

  10. No hay bastante presupuesto para cambiar todos los ordenadores del departamento,y por eso, cambiaremos solo la mitad.

  11. Me debes 30.000 €, así que no me vengas ahora con que no me puedes pagar.

  12. A. ¿Qué vas a dejar el trabajo que tienes para dedicarte a la pintura? …
    B. Sí, eso he dicho.
    A. A mí no me parece una buena idea, pero por otra parte , tú sabrás lo que haces.

  13. Me gustan todos los cuadros de Picasso, pero ese en particular me encanta.

  14. Se cree que Abraham vivió en el siglo XIX antes de Cristo, es decir, hace casi 3.800 años.

  15. Me dijeron que ya se había cumplido el plazo para echar la solicitud de beca, pero yo, sin embargo , la dejé, por si acaso.

    16) Yo creo que este filósofo no intenta moralizar, al fin y al cabo , su obra está en relación con la formación de una sociedad como la nuestra.

    17) Se queja mucho de su trabajo, pero de hecho , está encantado.

    18) En los cafés del centro de Madrid estaban mal vistas las señoras, además/incluso/ es más , estaba mal considerado que una señora entrase sola, sin ir acompañada de un caballero.

    19) El hijo de los Martínez es un desastre, ni trabaja, ni estudia, pero no pueden echarle a la calle porque, al fin y al cabo,es su hijo.

native: 🇩🇪, B2 : 🇬🇧, A2 : 🇪🇸

Post Reply

Return to “Spanisch”