Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¡¡BASTA!! (Stadt, Land, Fluss..city country river..) Un juego online en muchos idiomas - juega contra un robot o amigos

User avatar
Conicita22
Germany

¡¡BASTA!! (Stadt, Land, Fluss..city country river..) Un juego online en muchos idiomas - juega contra un robot o amigos

Post by Conicita22 »

¡¡BASTA!! - Stadt, Land, Fluss ... Un juego de mi infancia

Es muy divertido. Lo jugamos en mi grupo de conversación (tres españolas y tres alemanas) en dos idiomas, español y alemán, pero con papel y lápiz como antes.

Hoy he encontrado el juego en línea. Lo probé contra el robot. Fue muy divertido también.

https://bastaonline.net/rules.xhtml = español
https://stadtlandflussonline.net/rules.xhtml = alemán
https://citycountryriver.net/rules.xhtml = inglés

El juego en muchos idiomas
¡Elige tus categorías y el idioma en el que quieres jugar.

Descripción del juego online:

Todos recordamos perfectamente el juego ¡Basta! de nuestra infancia. Te divertirás muchísimo jugándolo en casa con tus hijos o amigos. El juego es también genial para viajes, celebraciones, teambuilding, escuela, también es un regalo ideal para todo amante de juegos de conocimientos. El juego ayuda desarrollar el vocabulario y entrenar la memoria.

Version en línea de juego ¡Basta!, Tutti Frutti, Lápiz quieto, ¡Mercadito!, Dulce de Membrillo el que todos conocemos. Recuerda tu infancia y juega con tus amigos o si lo prefieres hazlo en otro idioma y mejora tu vocabulario.

Categorías del juego en alemán:

Land Stadt Tier Beruf Vorname Essen/Trinken Marke Filme/Serien Youtuber Games/Spiele Fussballmannschaft Name Sache Farbe Computer-Spiel Im Happy Meal Spielzeug im Happy-Meal Fluss Pokemon Namen rückwärts geschrieben Dinge auf einer Pizza Apps Fußballer Videospiel Charakter Wort mit doppelten buchstaben Deutsche Vorname Obst/Gemüse Sänger/Band Gegenstände im Klassenzimmer Essen

Categorías del juego en español:

Nombre País, ciudad o lugar Animal Color Objeto Fruta o verdura Apellido Comida Excusas para llegar tarde Pelicula Canción Música personajes de dibujos animados Banda o artista musical Frases de fachas Llegue tarde porque... frases de otakus Lo que me da verguenza de mi cosas de verano Alguien de tu colegio Razas de perro expresión coreana / japonesa Que le harías a tu enemigo Frases de profesores capitales del mundo Que no harías en esta vida Palabra en inglés Marcas general Cuando la veo siento Nombre de pokemon

Game categories English
Animals Food Country Color Girl's name Boy's name Movie Four letter word Body part TV show Anime Magazines Things that grow Things you Drink School supplies Shop Seafood Mythology/Fairy Tales Musical instruments Things that are black Place Famous male Snacks things you do at the park place to travel Actor/Actress flavours Insects Ethnic foods Long words

Native: :de: A2: :es:

Return to “Spanisch”