Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Por qué duolingo me sale así?

User avatar
-_Daniel_

¿Por qué duolingo me sale así?

Post by -_Daniel_ »

No lo consigo poner normal, ¿es que actualizaron la interfaz? Ahora solo me deja hacer una corona en cada unidad.

Attachments
Captura.PNG
Captura.PNG (47.27 KiB) Viewed 3250 times
User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Explorer »

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Lauren »

Explorer wrote: Thu Aug 04, 2022 8:58 pm

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

Osea, cuando me llegue la actualización ¿Ya no hay vuelta atrás? ¿Tendré que decir adiós para siempre, al sistema de coronas? Yo prefiero que se rompa una y otras vez las lecciones en oro que recibir la nueva actualización, porque ya estoy acostumbrada al viejo sistema y me gusta así. Además de que es un cambio radical a plataforma. Pero no voy a criticar mucho, porque no tengo la nueva actualización, y tampoco la he probado. Y quién sabe si al final me llega a gustar.

Que tengan buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
-_Daniel_

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by -_Daniel_ »

Lauren wrote: Fri Aug 05, 2022 8:18 pm
Explorer wrote: Thu Aug 04, 2022 8:58 pm

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

Osea, cuando me llegue la actualización ¿Ya no hay vuelta atrás? ¿Tendré que decir adiós para siempre, al sistema de coronas? Yo prefiero que se rompa una y otras vez las lecciones en oro que recibir la nueva actualización, porque ya estoy acostumbrada al viejo sistema y me gusta así. Además de que es un cambio radical a plataforma. Pero no voy a criticar mucho, porque no tengo la nueva actualización, y tampoco la he probado. Y quién sabe si al final me llega a gustar.

Que tengan buenas tardes.
Lauren

Hola.

Pues mal no está, pero si me dan a elegir obvio me quedo como estaba antes.

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

Esto es algo que lleva comenzando desde hace unos meses, como con muchas otras actualizaciones, esta no ocurre para todos al mismo tiempo. Duolingo anunció hace un tiempo sobre esta actualización y sus supuestas ventajas, pero a mí no me convence; puedes ver más detalles sobre este cambio en esta publicación que tiene un enlace directo al blog en el que anunciaron esta actualización.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Explorer »

Lauren wrote: Fri Aug 05, 2022 8:18 pm
Explorer wrote: Thu Aug 04, 2022 8:58 pm

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

Osea, cuando me llegue la actualización ¿Ya no hay vuelta atrás? ¿Tendré que decir adiós para siempre, al sistema de coronas?

Así es Lauren. Yo también echaré de menos el sistema de coronas. Si por ejemplo un curso tiene 1000 coronas y ya he conseguido 800 coronas, sé exactamente cuánto he completado de ese curso y cuánto me queda para acabarlo. Sin las coronas será como ir a ciegas. Espero que Duome siga reflejando esta estadística no obstante, como sucede con los niveles o la fuerza.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

eI000yo

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by eI000yo »

¡Hola a todo el mundo!

La teoría en la que se apoya este cambio la publicó hace años Duolingo en su blog en How we learn how you learn.
No es algo exclusivo de Duolingo ya que casi todas las plataformas de aprendizaje se basan en el principio del Repaso espaciado
No obstante, no está tan clara su efectividad para el aprendizaje de idiomas. Repetir es bueno hasta cierto punto, pero una lengua se va adquiriendo por el uso que se hace de ella, con contenidos novedosos.

Gracias [mention]Loworco[/mention] por citar una publicación que inicié hace un tiempo, cuando Duolingo publicó este cambio. Ni me acordaba de ella.
Sigo sin entender el sentido de un único camino obligatorio para completar los cursos, ellos sabrán, aunque creo que se equivocan.
Este cambio también afecta a la enorme cantidad de gente que usa Duolingo para jugar. Creo que al no poder elegir los ejercicios también se les complicará la obtención de EXPs. Personalmente no me afecta pero sí que puede dar lugar a que muchas personas dejen de usar la plataforma.

¿Soluciones?
De momento usar las versiones web podría retrasar un poco el tener que usar este nuevo diseño aunque más pronto que tarde también lo van a aplicar a la web.
Recordad que también en los teléfonos es posible usar las versiones web, aunque a veces hay que ir a las opciones de los programas del propio dispositivo y configurar Duolingo para que no use la web. A veces también hay que configurar el navegador para que no nos desvíe a la aplicación.
Otra solución es usar más cuentas para poder repetir contenidos si estos se nos hacen muy cuesta arriba.
De todas formas esperemos que Duolingo rectifique y deje esta nueva versión solamente como recomendable. Es posible que algunas cuentas tengan la opción de desactivarla, al menos es lo que he leído en Reddit. Pero creo que se trata de cuentas que usan versiones de prueba.

Un saludo

User avatar
Drymice

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Drymice »

¿Quizás podría cambiar a la versión beta (https://www.duolingo.com/join-beta) y apagarla? No sé.

I'm as dry as a mouse.

User avatar
WLbasilisco

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by WLbasilisco »

Lo tienes en pc?? Porque a ti si y a mi no :o

Allison :D

User avatar
WLbasilisco

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by WLbasilisco »

Explorer wrote: Thu Aug 04, 2022 8:58 pm

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

Y como se puede conseguir esa actualización????

Allison :D

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Explorer »

WLbasilisco wrote: Tue Aug 16, 2022 9:33 am
Explorer wrote: Thu Aug 04, 2022 8:58 pm

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

Y como se puede conseguir esa actualización????

En principio no se puede conseguir cuando uno quiera. Cada vez que Duolingo cambia algo importante, su modus operandi es el de introducir dicha actualización poco a poco. Primero a un número reducido de usuarios a modo de prueba, y luego al resto de usuarios en el trascurso de las semanas y meses.

Se prevé que esta actualización esté disponible para todo el mundo hacia finales del verano en el hemisferio Norte.

Nota: tengo conocimiento de personas que han escrito personalmente a Duolingo para recibir la actualización de manera anticipada. En mi opinión no merece la pena. Primero porque ya hay mucha gente que la tiene y todos la vamos a tener más pronto que tarde. Y segundo porque se va a perder la libertad de elegir lo que quieres estudiar en cada momento. En adelante será Duolingo el que dicte el contenido que vas a hacer. ¿Quieres repasar los verbos modales? No podrás porque la aplicación creerá que es mejor que repases el nombre de los animalitos del zoo.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
WLbasilisco

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by WLbasilisco »

Explorer wrote: Tue Aug 16, 2022 1:11 pm
WLbasilisco wrote: Tue Aug 16, 2022 9:33 am
Explorer wrote: Thu Aug 04, 2022 8:58 pm

Es porque han movido tu cuenta al grupo que recibe la última actualización de la aplicación. No se puede cambiar a la versión anterior.

Y como se puede conseguir esa actualización????

En principio no se puede conseguir cuando uno quiera. Cada vez que Duolingo cambia algo importante, su modus operandi es el de introducir dicha actualización poco a poco. Primero a un número reducido de usuarios a modo de prueba, y luego al resto de usuarios en el trascurso de las semanas y meses.

Se prevé que esta actualización esté disponible para todo el mundo hacia finales del verano en el hemisferio Norte.

Nota: tengo conocimiento de personas que han escrito personalmente a Duolingo para recibir la actualización de manera anticipada. En mi opinión no merece la pena. Primero porque ya hay mucha gente que la tiene y todos la vamos a tener más pronto que tarde. Y segundo porque se va a perder la libertad de elegir lo que quieres estudiar en cada momento. En adelante será Duolingo el que dicte el contenido que vas a hacer. ¿Quieres repasar los verbos modales? No podrás porque la aplicación creerá que es mejor que repases el nombre de los animalitos del zoo.

Jsjsjsjjsjsjs pero entonces tampoco podré repetir una lección ya antes completada??

Allison :D

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Explorer »

WLbasilisco wrote: Tue Aug 16, 2022 4:51 pm

Jsjsjsjjsjsjs pero entonces tampoco podré repetir una lección ya antes completada??

Pues creo que no. Quizá pueda confirmarlo algún compañero que ya tenga la nueva versión.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
WLbasilisco

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by WLbasilisco »

Explorer wrote: Tue Aug 16, 2022 5:16 pm
WLbasilisco wrote: Tue Aug 16, 2022 4:51 pm

Jsjsjsjjsjsjs pero entonces tampoco podré repetir una lección ya antes completada??

Pues creo que no. Quizá pueda confirmarlo algún compañero que ya tenga la nueva versión.

Ah vaya, pero al menos yo creo que se ve mejor o al menos eso me pareció jsjsjs mejor seguir con la antigua hasta que cambie

Allison :D

User avatar
JV 2009
Mexico

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by JV 2009 »

A mi tambien ya me sucedio

User avatar
ran ran
Mexico

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by ran ran »

a mi no y JV 2009 creia que dejaste el foro

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
WLbasilisco

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by WLbasilisco »

JV 2009 wrote: Tue Aug 23, 2022 8:33 pm

A mi tambien ya me sucedio

Que genial y una pregunta, puedes repetir las lecciones que ya hiciste?? porque si no es así quiere decir que si completas el curso ya se acabo o no entiendo como seria

Allison :D

User avatar
JV 2009
Mexico

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by JV 2009 »

Si se puede pero solo da 5 exp

Enrique Carrillo
Mexico

Re: ¿Por qué duolingo me sale así?

Post by Enrique Carrillo »

Pésimo cambio, tengo casi un mes que duolingo me cambio, y no permite hacer lecciones que uno escoja como necesarias!! Forsozamente hay que hacer lo que duolingo dice!!

Post Reply

Return to “Solución de problemas”