Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Enrique 965206
Mexico

Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

Hallo, Ich komme von Duolingo her - Vengo desde duolingo

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Explorer »

Willkommen und fühlen Sie sich wie zu Hause!

El subforo de alemán probalemente sea donde más tiempo he pasado en Duolingo. Ya sabes que cualquier duda o pregunta que tengas con el curso puedes plantearla aquí. Próximamente trataré de rescatar algunos de los temas importantes que fueron publicados en el foro antiguo.

Viel Spaß beim lernen!

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

Cifi

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Cifi »

Hola a todos, soy Cifi. Mi lengua materna es alemán, y estoy aprendiendo español. Sería perfecto si pudieramos continuar nuestros juegos en alemán y español aquí.

Hallo zusammen, ich bin Cifi. Meine Muttersprache ist deutsch, und ich lerne spanisch. Es wäre perfekt, wenn wir hier unsere Spiele auf deutsch und spanisch fortsetzen könnten.

Native: :de: Intermediate: :uk: Lower intermediate: :es: Beginner: :fr: Absolute beginner: 🇬🇷
(If there are errors in what I'm writing in either language, please do correct me - I'll never take it as offense or something like that.)

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

Hallo Cifi, es freut mich hier zu treffen! - ¡Hola Cifi, me alegra encontrarte aquí!

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

Este es un post que hizo Ursula127366 en el foro de Duolingo/Jegos alemán -
Yo odio también limpiar las cristales. Hay alguien a quien le gusta este trabajo. Me gustaría cocinar un menú para agradecer a la persona. A mi me gusta mucho crear pequeños menús. Ich hasse Fensterputzen auch. Gibt es jemanden, der diese Arbeit mag. Ich würde dieser Person zum Dank ein Menü kochen. Ich kreiere gerne kleine Menüs.

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

¡oh! Gracias ¿Cuando se usa putzen y cuando se usa waschen? ¿Depende del producto que se está lavando o del tipo de jabón que se usa?

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

@Enrique: Una pregunta muy interesante y no sé por qué. Tal vez se dice "putzen" porque se cepillan los dientes con un cepillo de dientes. Tampoco usamos "Ich bürste meine Zähne", sino siempre "Ich putze meine/die Zähne". Creo que es una frase hecha. ¿y cómo es en español?: ¿Puedes usar las tres formas para limpiarse/lavarse/cepillarse tus dientes?

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

@Enrique: se dice en alemán: Ich putze meine Zähne. No usamos „waschen“ para los dientes pero: Ich wasche meine Haare/Gesicht/Hände/Füße Saludos

User avatar
Conicita22
Germany

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Conicita22 »

Hola a todos! Vamos a jugar! Saludos ;)

Hay el primer juego en el foro ALEMÁN

  • el tema „el coche“ - Das Thema - Das Auto

Native: :de: A2: :es:

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

Ya lo vi. Gracias

Enrique 965206
Mexico

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Enrique 965206 »

Ya lo vi. Gracias

Teresa114286
Spain

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Teresa114286 »

Hallo alle, ich bin Teresa, und lerne Deutsch. Ich werde versuchen hier an dieses neuen Forum teilzunehmen.
Liebe Grüsse und bis zum nächsten Mal!

User avatar
Conicita22
Germany

Re: Juegos Alemán - Español desde foro Duolingo

Post by Conicita22 »

Hola:)

Hay un nuevo juego en el foro español desde alemán:

vocabulario de la naturaleza:
viewtopic.php?t=2997-juegos-español-y-aleman

Native: :de: A2: :es:

Post Reply

Return to “Práctica”