Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Mis 100 días de rancha!!

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Mis 100 días de rancha!!

Post by Lauren »

El día más esperado de mi vida ha llegado, mis hermosos 100 de rancha. Estoy muy feliz de tenerlos, porque me han costado mucho en conseguirlos y sobre todo, me supere a mi misma, porque decia que jamás iba a llegar a esta cifra, y mira, aquí estoy. Por ultimo, quiero decirte que no te rindas, sigue con tu objetivos que mientras más esfuerzo le des, más cerca estarás de lograrlos. Además, aquí la meta es aprender, no importa lo grande o lo pequeña que sea tu rancha.

100 días de rancha.jpg
100 días de rancha.jpg (59.5 KiB) Viewed 1237 times

Aquí mi perfil, por si lo quieren ver: https://www.duolingo.com/profile/lauren956018

Que tengan buenas tardes.
Lauren

(Y dato curioso, Duolingo me acaba de dar tres días de Plus gratis, por mis 100 días.)

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
martad15
Argentina

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by martad15 »

Hola Lauren, es cierto todo los que has escrito además porque te costó conseguirla, es lindo ver los dos ceros.
APROVECHÁ EL REGALO DE DUO PARA COMPLETAR LOS LEGENDARIOS.
En septiembre te saludaré por los 200 días.
MUCHA SUERTE. marta

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by Explorer »

Enhorabuena por los 100. Como bien dice Marta, aprovecha estos días para hacer algunos niveles legendarios 8-)

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
pawndemic
Germany

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by pawndemic »

Enhorabuena [mention]Lauren[/mention]

Lauren wrote: Mon May 30, 2022 4:45 pm

(Y dato curioso, Duolingo me acaba de dar tres días de Plus gratis, por mis 100 días.)

Al parecer, te dan por cada 50 o 100 días más de tu racha tres días plus. Me ha pasado lo mismo.

native: 🇩🇪, B2 - C1: 🇬🇧 🇪🇸, A1: 🇫🇷 🇮🇹

User avatar
angus

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by angus »

¡Felicidades!

En tu firma, podemos leer "Don't put off until tomorrow, what you can do today."

Déjame decirte lo contrario:

Procrastination was, she said,
the cause of all my sorrow.
I don't know what that big word means.
I'll look it up tomorrow.

Suerte.

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by Lauren »

martad15 wrote: Mon May 30, 2022 8:27 pm

Hola Lauren, es cierto todo los que has escrito además porque te costó conseguirla, es lindo ver los dos ceros.
APROVECHÁ EL REGALO DE DUO PARA COMPLETAR LOS LEGENDARIOS.
En septiembre te saludaré por los 200 días.
MUCHA SUERTE. marta

Gracias martha por tus palabras, claro que si, lo voy aprovechar al máximo estos tres días. Solo espero no perder mi rancha antes de llegar a septiembre 😅, porque voy a esperar ese saludo.

Que tengas buenas noches.
Lauren

Last edited by Lauren on Mon May 30, 2022 11:41 pm, edited 1 time in total.

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by Lauren »

Explorer wrote: Mon May 30, 2022 9:08 pm

Enhorabuena por los 100. Como bien dice Marta, aprovecha estos días para hacer algunos niveles legendarios 8-)

Jejeje gracias, 8-) ahora voy a completar todos los legendarios que pueda.

Que tengas buenas tardes
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Manex

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by Manex »

Enhorabuena Lauren, keep it going!!!!

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Lauren wrote: Mon May 30, 2022 4:45 pm

El día más esperado de mi vida ha llegado, mis hermosos 100 de rancha. Estoy muy feliz de tenerlos, porque me han costado mucho en conseguirlos y sobre todo, me supere a mi misma, porque decia que jamás iba a llegar a esta cifra, y mira, aquí estoy. Por ultimo, quiero decirte que no te rindas, sigue con tu objetivos que mientras más esfuerzo le des, más cerca estarás de lograrlos. Además, aquí la meta es aprender, no importa lo grande o lo pequeña que sea tu rancha.

100 días de rancha.jpg

Aquí mi perfil, por si lo quieren ver: https://www.duolingo.com/profile/lauren956018

Que tengan buenas tardes.
Lauren

(Y dato curioso, Duolingo me acaba de dar tres días de Plus gratis, por mis 100 días.)

Sé cuánto te importaba esa racha, y me alegra muchísimo que la hayas alcanzado. Son sólo los primeros 100 días, no te rindas :)
¡Felicidades! 🎉🎉🎉

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
..Renad
Oman

Re: Mis 100 días de rancha!!

Post by ..Renad »

It is amazing . . ✨

keep moving forward . . [mention]Lauren[/mention]

وترى ظُروفَ الأمسِ صارت بلسَمًا
وهي التي أَعيَتْك حينَ تعسّرتْ

رِنــاد

Post Reply

Return to “Rachas y logros”