Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

errores en duolingo

Moderator: xillegas

nelsinho
Venezuela

errores en duolingo

Post by nelsinho »

tengo varias dudas con algunos errores que se han presentados.
en ingles algunos ejercicios no aceptan colocar >he does not< y me obliga a colocar >he doesn't< sabiendo que ambas frases son la misma.
lo mismo ocurre con los concejos. me aparece el concejo sobre como usar algun verbo, pero me dan 2 opciones y no me dan el ejercicio a realizar para usar esos 2 ejemplos. :?: :?:
Image

User avatar
Manex

Re: errores en duolingo

Post by Manex »

Hola Nelsinho,

En cuanto al primer error que comentas, es muy típico de Duolingo cuando saca lecciones nuevas, no poner todas las opciones correctas. Con tiempo, a veces demasiado, y a base de que los usuarios lo van reportando, van añadiendo estas opciones válidas. A veces es un poco desesperante porque son demasiado obvias y pierdes corazones por ello, pero es como funciona Duolingo...

Saludos,

Manex

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

User avatar
Explorer
Portugal

Re: errores en duolingo

Post by Explorer »

Los cursos de Duolingo están repletos de errores e inconsistencias. Los más grandes suelen estar más pulidos que los pequeños, aunque ninguno es perfecto. Normalmente en el curso de inglés no van a darte por incorrecto un ejercicio por usar u omitir contracciones. Pero como ya digo, siempre es posible encontrarse con errores de estos. Repórtalo para que los trabajadores de Duolingo puedan comprobarlo y corregirlo si es necesario.

Puedo confirmarte que hacen caso de los reportes, al menos en inglés y alemán. Yo he recibido docenas de correos en los me dan las gracias por ayudar a mejorar los cursos con nuevas traducciones. En los cursos más pequeños no hacen tanto caso. De hecho hay algunos errores conocidos que llevan años arrastrándose.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
gmads
Mexico

Re: errores en duolingo

Post by gmads »

Explorer wrote: Thu May 26, 2022 11:33 am

En los cursos más pequeños no hacen tanto caso. De hecho hay algunos errores conocidos que llevan años arrastrándose.

¡A tal grado ocurre (como en el curso: español-italiano), que hablar de años suena ya como un eufemismo!

🦎  Amazonia is now becoming a carbon source.  🦎
Elysium - Master of the rainforest

🇲🇽 :us:  ·  :it: 🇧🇷  ·  :ru: 🇦🇪

User avatar
ran ran
Mexico

Re: errores en duolingo

Post by ran ran »

me ocurrio una vez pero en las de completa el dialogo

RAN RAN
Image my streak:30 days

Post Reply

Return to “Inglés”