Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

No puedo ver los logros de los demás Topic is solved

User avatar
Lauren
Dominican Republic

No puedo ver los logros de los demás

Post by Lauren »

Buenas noches tengo un pequeño problema en Duolingo, la cual, es que cuando quiero ver todos los logros de otros usuarios no me aparece nada. Ya he tratado con reiniciar la página o cerrar sección y volver a entrar, y no he conseguido nada. Si me pudieran ayudar, se los agradecería.

imagen.png
imagen.png (12.32 KiB) Viewed 1010 times

(Publico esto a estas horas de la noche, porque no tengo tiempo para hacerlo en el día)

Saludos!
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Explorer
Portugal

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Explorer »

Hola [mention]Lauren[/mention], yo tampoco puedo acceder a los logros, así que parece ser que es algo generalizado. Podría tratarse de alguna actualización. Lo único que podemos hacer es esperar.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

eI000yo

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by eI000yo »

¡Hola[mention]Lauren[/mention]!
¡Hola[mention]Explorer[/mention]!

Yo sí que puedo ver los vuestros, tanto en modo gráfico como en modo texto.
He consultado en https://duolingo-achievements-prod.duol ... anguage=es los de Explorer y me aparece lo siguiente:

Code: Select all

{
"achievements": [
{
"count": 40,
"name": "challenger",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": true,
"tier": 1,
"tierCounts": [
40,
120,
500,
1000,
5000
]
},
{
"count": 10,
"name": "champion",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 10,
"tierCounts": [
1,
2,
3,
4,
5,
6,
7,
8,
9,
10
]
},
{
"count": 23,
"name": "friendly",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 1,
"tierCounts": [
3
]
},
{
"count": 2,
"name": "overtime",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 1,
"tierCounts": [
2
]
},
{
"count": 1,
"name": "photogenic",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 1,
"tierCounts": [
1
]
},
{
"count": 135044,
"name": "sage",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 10,
"tierCounts": [
100,
250,
500,
1000,
2000,
4000,
7500,
12500,
20000,
30000
]
},
{
"count": 6810,
"name": "scholar",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 10,
"tierCounts": [
50,
100,
175,
250,
350,
500,
750,
1000,
1500,
2000
]
},
{
"count": 14337,
"name": "sharpshooter",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 5,
"tierCounts": [
1,
5,
20,
50,
100
]
},
{
"count": 312,
"name": "wildfire",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 9,
"tierCounts": [
3,
7,
14,
30,
50,
75,
125,
180,
250,
365
]
},
{
"count": 22,
"name": "winner",
"noProgressBar": false,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 1,
"tierCounts": [
1
]
},
{
"count": 13,
"name": "legendary",
"noProgressBar": true,
"rewards": { },
"shouldShowUnlock": false,
"tier": 1,
"tierCounts": [
1
]
}
]
}

Esa forma de mirarlo es muy interesante porque se puede ver que has completado 14337 lecciones sin errores. O que has ganado 13 veces la liga en Diamante o 22 veces contando todas las divisiones.

Me parece que los relativos a las coronas ya no aparecen porque eso está en consonancia con el nuevo modelo de ruta que están implantando.
Y si seguís sin verlo es porque estáis en alguno de los experimentos que llevan a cabo o a algún tipo de error en la plataforma.

Un saludo

User avatar
Explorer
Portugal

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Explorer »

Me pregunto si el nuevo sistema tendrá alguna estadística que mida el progreso. Hasta ahora el número de coronas me parecía la única referencia relevante para ver cuánto se había avanzado en un curso. Por cierto, nuestro compañero [mention]MatOzone[/mention] es top mundial por número de coronas.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

eI000yo

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by eI000yo »

Que las hayan retirado de los logros lo significa que no vayan a estar ahí. De hecho el nuevo sistema lo único que hace es obligar a seguir una ruta, pero está basada en las coronas. Es más, la equivalencia entre distintas cuentas va a ser más fiable porque las coronas no procederán de distintos modos de completar los cursos como pasa ahora.
Sigo atento, también en r/duolingo/, a lo que comentan sobre esta nueva ruta para completar los cursos y todo apunta a que, al menos de momento, las coronas seguirán estando de fondo.
Ten en cuenta que por ejemplo la versión para teléfonos Windows, que funciona en Windows a partir de la versión 8, funciona perfectamente, eso sí, sin coronas, porque no la actualizaron desde hace años.
Leí que si no actualizas la versión en los teléfonos no aplican el cambio. Pero no sé lo que hay de cierto en esto. A la web llegará dentro de unos meses, posiblemente ya en el año que viene (si Duolingo sigue existiendo porque da miedo ver cómo cae en la bolsa).
Con coronas o sin ellas yo ahora solamente lo uso para algunas pruebas, concretamente en el curso de hebreo. Para ello utilizo dos cuentas que llevo muy poco a poco a la par.
Pero aprender, lo que es aprender lo hago con lápiz y papel mayoritariamente. Y veo algún vídeo y practico una lecturas básicas a mitad de velocidad en Lingq. Y además usé algo Memrise y lo seguiré usando.
Y para inglés, leer, leer, escuchar, escuchar. Y algo de italiano también escuchando.
Por tanto, las coronas personalmente tampoco me dicen nada.
Respeto los métodos de todo el mundo, por supuesto.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Explorer »

eI000yo wrote: Wed May 18, 2022 10:13 pm

Por tanto, las coronas personalmente tampoco me dicen nada.

Como comento, para mí es la única estadística que aún merece la pena y la que realmente me dice algo de un usuario al que no conozco personalmente. Ilustro con un ejemplo:

Curso de inglés:
Usuario A: 100.000 xp / 30 coronas
Usuario B: 100.000 xp / 1300 coronas

Esto no quiere decir que el Usuario B sepa más que el usuario A. Simplemente me dice que el usuario B ha avanzado mucho más en el curso de inglés, mientras que el otro se ha dedicado a repetir las mismas unidades una y otra vez.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Lauren »

Hola Explorer y el000yo , muchas gracias por sus aportaciones a mi duda y de infórmame mucho más sobre Duolingo, porque me dijeron datos que conocía poco y no tenia dominio de ellos.

Gracias por dedicar su tiempo en ayudarme.

Que tengan buenas noches.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Dovili22 »

Oh Ok Gracias a todos por sus respuestas. Es muy importante tener una visión de lo que está pasando acá. Buen día mis amigos

D o r a

User avatar
Manex

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Manex »

eI000yo wrote: Wed May 18, 2022 10:13 pm

Y para inglés, leer, leer, escuchar, escuchar.

Hola Emilio,
Tengo una curiosidad, ¿practicas el hablar?
Saludos,

Manex

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

eI000yo

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by eI000yo »

¡Hola[mention]Manex[/mention]!

En estos momentos no.
Lo practicaba en un curso para obtener el B1 al que asistí hace un par de años (no me sirvió de casi nada sinceramente).
Y no descarto apuntarme a una academia o a alguna plataforma en línea.
Pero mi experiencia y las teorías sobre la materia me dicen que es algo a lo que no hay que darle prioridad.
Cuando aprendí alemán, una vez alcanzado cierto nivel en su comprensión, comencé a asistir a clases individuales durante unos años con una profesora nativa, un día a la semana.
Pero hablo francés y prácticamente no practiqué nada el hablar. Y lo mismo me pasó con el portugués.
El problema siempre, siempre, está en entender bien. Y ese es mi objetivo.
De hecho por eso dejé de usar casi totalmente Duolingo, se centra demasiado en producir.
El dominio de una lengua exige tanto ser receptor como emisor pero es algo muy desequilibrado. Ser emisor es algo que va muy por detrás de ser receptor. El dominio de la lengua en su forma activa es muy inferior al que tenemos como receptores pasivos. Un ejemplo es el dominio del vocabulario: 3.000 a 10.000 palabras en el vocabulario activo y al menos 3 veces más en el pasivo. Y Duolingo no se preocupa nada de la parte pasiva, precisamente.
Sí, en algunos idiomas tiene los podcast, pero son de pena, más de la mitad del tiempo hablando en tu idioma, no en el que estudias. Así no hay manera de hacer una inmersión mínimamente decente.
Yo estoy ya jubilado y no necesito como otras personas pasar ningún examen. Y estoy en desacuerdo con que se prime también en ellos más la producción que el hecho de entender bien. Y están basados demasiado en la corrección gramatical mientras la pronunciación, por ejemplo, o no está bien enseñada o no le dan importancia, tampoco aquí en Duolingo.
De todas formas, es una pena que esta plataforma vaya a peor, en general. Hay pequeñas mejoras pero muchos pasos hacia atrás.
Yo sigo recomendándola porque menos es nada y al final, en la práctica, si no quieres no pagas y la publicidad, al menos en la web, no molesta.
Pero también recomiendo usar otros recursos, creo que escribo a menudo sobre ello en estos foros y creo que conviene escribir más.

Un saludo a todo el mundo

User avatar
Manex

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Manex »

[quote=eI000yo post_id=16855 time=1652912017 user_id=187]
(si Duolingo sigue existiendo porque da miedo ver cómo cae en la bolsa).

Buenas,

Os mando un link interesante sobre una posible adquisición de Duolingo por parte de Google. Está en inglés:

https://seekingalpha.com/article/451265 ... -in-heaven

En resumen:

1- El valor de Duolingo es el número de usuarios activos (unos 50 millones mensuales), muy por encima de su competencia, pero sus ingresos por publicidad son muy muy bajos. No consigue rentabilizar este activo de usuarios.

2- El autor del artículo analiza las sinergias entre ambas empresas y especula que el precio al que tendría que pagar sería unos 200 $ por acción. Si no estoy equivocado el precio de salida en bolsa fue de 102 $ y tras meses de subida (llegó a tocar los 200 $ en septiembre del año pasado) bajó hasta los 63 $ el 11 de mayo y en una semana ha subido un 23 % (está cotizando sobre los 82 $). Google si podría rentabilizar la gran cantidad de usuarios que tiene Duolingo.

No sé si Duolingo desaparecerá, de momento lo dudo, pero lo que es seguro es que Duolingo está cambiando y mucho. Puede haber un cambio tan radical que haga que, aunque mantenga el nombre, ya no sea para nosotros Duolingo, si no otra aplicación distinta. Veremos en qué queda todo esto.

Saludos,

Manex

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

eI000yo

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by eI000yo »

Manex wrote: Thu May 19, 2022 3:29 pm

el precio de salida en bolsa fue de 102 $ y tras meses de subida (llegó a tocar los 200 $ en septiembre del año pasado) bajó hasta los 63 $ el 11 de mayo y en una semana ha subido un 23 % (está cotizando sobre los 82 $)

El precio de salida fue de 140,25$
Subió al principio a casi 200$ pero lleva meses cayendo, los últimos siempre por debajo de los 100$.
Podéis ver la gráfica de toda la evolución en https://www.google.com/finance/quote/DU ... window=MAX.
Leí el artículo ayer, pero es una ficción ya que no está basado en ningún dato real.
Google ya participa en Duolingo desde hace años a través de una sociedad intermedia, creo recordar.
Puedes leerlo en https://elpais.com/economia/2015/06/10/ ... 71093.html

El valor de Duolingo es el número de usuarios activos (unos 50 millones mensuales), muy por encima de su competencia, pero sus ingresos por publicidad son muy muy bajos.


Creo que ahí es en donde está el quid de la cuestión. Según la propia compañia en https://investors.duolingo.com/ son 40 millones de usuarios activos. Pero cualquier afirmación de Duolingo, como siempre, está pillada con alfileres.
¿A qué le llama usuario activo? ¿A quien hace una lección en un mes?
Cuentas que hagan una media de 15 minutos al día son muy pocas en relación al número de las registrados, más de 500 millones.
Se estiman, si no recuerdo mal, en menos de un millón. He ahí por qué no tiene ingresos por publicidad, y es simplemente porque personas que lo usen realmente son pocas.

Creo que se está arriesgando demasiado con cambios de tanto calado. Le cuesta mucho fidelizar clientes. Y con estos cambios va a perder muchos.
Esto es peor que lo de eliminar los foros, que al fin y al cabo tenían relativamente poco uso. Esto va a dificultar mucho a personas con poca experiencia aprendiendo idiomas o a personas que lo usan para jugar el poder avanzar, porque ese método que están implantando no es fácil de progresar en él. Me temo muchos abandonos.

User avatar
Manex

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by Manex »

Hola Emilio,

Gracias por tus comentarios.

Corrígeme si me equivoco pero creo que el precio de salida fue 102 € (precio de adquisición antes de cotizar en bolsa) y en su debut en bolsa subió a los 140.25 $. El gráfico de Google sería el precio de las cotizaciones. Sin más, no creo que tenga mayor importancia.

https://www.cnbc.com/2021/07/28/languag ... $5 billion.

Si el precio antes de cotización fue de 102 $, sus cotizaciones salieron como un cohete en bolsa, el primer día subiendo un 40 % y se revalorizó un 100 %. Después fuerte corrección. Este tipo de comportamiento en acciones tecnológicas no es extraño, porque el mercado especula con el futuro éxito de la empresa, más que con su realidad, por eso tienen fuertes oscilaciones.

El artículo que mandé no es objetivo, es una opinión, especula con una mayor participación de Google en Duolingo (muchos de estos artículos son interesados) pero refleja los problemas que tiene Duolingo. Seguramente, tal y como tu indicas, la situación de Duolingo es incluso peor que lo que refleja el artículo (leyéndolo dan ganas de comprar acciones 😊)

El problema con los ingresos publicitarios no sólo es el número de usuarios activos, si no el enfoque de estos anuncios. En el artículo lo explica bien.

Independientemente de esto, la realidad es la que dices: muchos cambios con más que probables abandonos de veteranos estudiantes. Un volantazo con mucho riesgo que puede poner incluso en peligro la supervivencia de la empresa. Veremos pero no tiene buena pinta.

Saludos,

Manex

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

eI000yo

Re: No puedo ver los logros de los demás

Post by eI000yo »

¡Gracias[mention]Manex[/mention]!

Mea culpa. No busqué el valor nominal, pero es lógico que nada más salir a bolsa haya subido a esos 140,25$.
No necesariamente la situación en la bolsa es un síntoma de que algo vaya mal. Está sufriendo caídas importantes pero parece que eso es bastante normal y a largo plazo quizás no signifique nada.
Memrise también está haciendo cambios importantes, con muchísimas críticas en su foro desde hace tiempo.
Pero no son cambios de la importancia de lo que hace Duolingo. Simplemente está tratando de dar más calidad a sus cursos, muchísimos de ellos creados por personas voluntarias, otros creados por la empresa. Y uno de sus jefes a tenido no hace mucho un debate abierto de un par de horas explicándolos. Y soportan las críticas y dan la cara en su foro aunque he perdido un poco el hilo y raramente lo leo ahora.
Los cambios son necesarios y más en todo lo tecnológico, si fuese por las críticas seguiríamos con MS-DOS.

Mi opinión, que he comentado hace tiempo, es que lo que busca es el rico pastel de las escuelas. Muchos de los pasos que está dando me parecen encaminados a que sirva como una especie de servidor de tareas para el alumnado de las escuelas de primaria y secundaria, especialmente en EE.UU., Suecia y algún que otro país. Por eso trata que crear como cursos muy normalizados. Lo mismo de siempre pero con apariencia de cubrir el currículo escolar.

Un saludo

Post Reply

Return to “Solución de problemas”