Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

TRUCO PARA PONERTE CUALQUIER FOTO DE PERFIL SIN IMPORTAR EL TAMAÑO

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

TRUCO PARA PONERTE CUALQUIER FOTO DE PERFIL SIN IMPORTAR EL TAMAÑO

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

¡Hola! He descubierto un genial truco para agregarte cualquier imagen de foto de perfil sin importar el tamaño , puesto a que sé que esto impide a algunos ponérsela. Aquí dejo los pasos:
1-. Recomiendo que saques tu imagen de Google o Pinterest, como yo.

Image

(esta la saqué de Pinterest).
Después, dirígete a los 3 puntos en la esquina de tu navegador Image(yo uso Edge, pero es lo mismo en otros).

Image

Haz clic en "Zoom" y reduce el tamaño de vista al 50% o 67% (recomendados) o la cifra que veas conveniente para que la imagen no sea demasiado grande ni pequeña.

Image

Ahora, ve a Chrome Web Store en tu navegador y busca la extensión LightShoot (la herramienta de captura de pantalla) o simplemente haz clic aquí: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pgdp?hl=es

Image

Ahora agrégala a tu explorador.
Una vez que hayas aceptado todos sus permisos, vuelve a la página en la que estaba tu imagen y vuelve a reducir el Zoom al 67% o menos si deshiciste los cambios. Ahora, haz clic en la extensión y toma una captura de pantalla a tu imagen, que estará más pequeña pero no perderá calidad.

Image

Presiona la opción "Guardar como" en la barra de opciones de la captura y guarda tu imagen. Recuerda que debe tener como mínimo anchura: 200 píxeles, altura: 200 píxeles, no más. Recomiendo que la imagen sea de 150 o 160 pixeles de ancho y largo, para que en el perfil no luzca ni muy chica ni muy grande e incómoda.
Ahora, ve a Panel de Control del usuario, cambia tu imagen y ¡listo!, allí la tienes. Espero se haya entendido, no soy buena explicando :lol:

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

Return to “Debates en general”