Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Ayuda con esto?

User avatar
Cuarzo Miraculer

Ayuda con esto?

Post by Cuarzo Miraculer »

Hola, necesito una respuesta a esta pregunta, porque en mi duome : https://duome.eu/CuarzoMiraculer
No salen todos mis búhos dorados?
Tengo el de Español, Inglés, Alemán, Danés, Noruego, Francés, Portugués y Catalán, pero me faltan.
Me falta :arrow: Sueco, Otro de Inglés, Uno de español, y uno de Italiano, ¿Por qué? Me ayudarían? Gracias a todos los que me respondan ;)

User avatar
martad15
Argentina

Re: Ayuda con esto?

Post by martad15 »

Hola CUARZO, tu problema tiene una respuesta sencilla. Esto ocurre desde hace tres años.
Cada vez que agregan actualizaciones en un idioma, por lógica desaparecen algunas lecciones. Entonces no tienes completo el NIVEL 1, casi siempre son idiomas que tienen INGLÉS ESTUDIANDO O COMO IDIOMA BASE.


Por ese motivo en una época supe tener 25 BÚHOS SONRIENTES y ahora me quedan 15, trataré de fotografiarlos antes que me actualicen otro idioma.
En tu caso te queda en las sombras el recuerdo de haberlos tenido, ahora tienes solo OCHO. Por supuesto la solución es seguir estudiando y recuperarlos.

A mi no me interesan mucho, solo indican que DUOLINGO TE MOSTRÓ TODAS LAS PALABRAS DEL IDIOMA. En particular me interesan más LOS NIVELES 25, que indican puntos o exp logrados estudiando.
Espero haber sido clara, no hay forma de ayudarte a recuperarlos. No te preocupes, los búhos volverán. SLAUDOS. marta.

User avatar
martad15
Argentina

Re: Ayuda con esto?

Post by martad15 »

Hola Cuarzo, me alegra ver que en dos meses ya has recuperado tus 15 búhos. SALUDOS. marta :)

Post Reply

Return to “Solución de problemas”