Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Mis 50 días de rancha.

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Mis 50 días de rancha.

Post by Lauren »

Puede ser que no sean tantos días como otras persona tienen, o incluso años, pero realimente estos 50 días de rancha son muy importante para mi, ya que es por PRIMERA VEZ que llego a esta cifra, desde el 2018, ya que siempre la perdía antes de llegar a los 40. Y hubo una vez que estaba a unos cuantos días de llegar a los 50 y se me olvido hacer Duolingo, porque estaba muy cansada de las tareas y los deberes del hogar, y cuando vi que mi rancha volvió a cero, me entristecido mucho, que hasta deje hacer Duolingo por unas semanas y meses, pero he aprendido que es un solo número y no debe influir en tu aprendizaje.

Mi siguiente meta es llegar los 100 días y así ir subiendo hasta llegar a un AÑO.

Por aquí mi perfil, para que lo vean.

Que tengas buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

eI000yo

Re: Mis 50 días de rancha.

Post by eI000yo »

¡Enhorabuena[mention]Lauren[/mention]!
Si no te cuesta mucho, llegando a los 100 entras en los listados del Salón de la Fama de duome.eu
A partir de esa cantidad la página comienza a guardar datos de la cuenta.

Pero tampoco se hay que obsesionar. En mi vieja cuenta, que se ve en la firma, me quedaban solamente unos días para cumplir el único logro que me faltaba y la dejé caer porque primero era lo primero: seguir con mi vida.
Y sigo estudiando de igual manera y con el mismo ánimo.
Un saludo

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Mis 50 días de rancha.

Post by Lauren »

Gracias el000yo, no sabia ese dato interesante, voy a esforzarme mucho para conseguirlo aunque lo pierda después, ya me has dado otro motivo para llegar los 100 días de rancha. Y tambien concuerdo contigo, no es necesario obsesionarse, ya que como nos dices, te faltaba poco para llegar al ultimo logro, sin embargo sigues aprendiendo con el mismo animo y motivación.

Que tengas buenas noches.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Mis 50 días de rancha.

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Nada es imposible, puedes llegar a más, ánimo! No hay que rendirse ;)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Mis 50 días de rancha.

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Lauren wrote: Sat Apr 02, 2022 12:07 am

Gracias el000yo, no sabia ese dato interesante, voy a esforzarme mucho para conseguirlo aunque lo pierda después, ya me has dado otro motivo para llegar los 100 días de rancha. Y tambien concuerdo contigo, no es necesario obsesionarse, ya que como nos dices, te faltaba poco para llegar al ultimo logro, sin embargo sigues aprendiendo con el mismo animo y motivación.

Que tengas buenas noches.
Lauren

Yo pronto acabaré con mi racha. Tienes razón, solo es un número, no hay que obsesionarse con él. Ya tengo el logro en dorado, eso es suficiente para mí. Como te dije antes, no te rindas y sigue hasta donde te sientas cómod@ ;)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
Guillermo
Spain

Re: Mis 50 días de rancha.

Post by Guillermo »

50 días de racha está muy bien como comienzo. Avanza cuanto puedas, pero no se puede estar pendiente de estos números. Ya que cualquier día se te olvida o no puedes conectarte y ya la pierdes. Además hay otras cifras y no puedes estar pendiente de todas. Yo tenia 120 días estando en la división diamante y me descuidé quedándome entre los cinco últimos y me bajaron a obsidiana. Subí otra vez pero ahora tienes que empezar de cero. Lo importante es lo que aprendas, y eso no lo mide la racha sino el número de coronas, o lo que es lo mismo el numero de aros que has conseguido cambiar de color y también los cursos completos logrados (eso creo que no los puedes perder por descuidos, sino que constan en tu expediente). Un saludo desde España y a por los 100

Guillermo

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Mis 50 días de rancha.

Post by Lauren »

Hola Guillermo, ya te extrañaba por aquí en lo foros de Duome, muchas gracias por tus palabras y motivación, ya tengo 84 días de racha y tengo que decir que he aprendido bastante y seguiré aprendiendo más.
Próximamente 100 días.

Que tengas buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

Post Reply

Return to “Rachas y logros”