Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

duolingo 2011

User avatar
ran ran
Mexico

duolingo 2011

Post by ran ran »

para quienes son usuarios desde 2011 comenten en este post

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: duolingo 2011

Post by xillegas »

Hola [mention]ran ran[/mention], cómo estás? este post no parece estar relacionado al aprendizaje del idioma inglés así que lo moveré al debate general de Hablo español. Por favor recuerda crear tus post en el foro correcto, y feliz fin de semana :)

Xillegas

User avatar
ran ran
Mexico

Re: duolingo 2011

Post by ran ran »

ok gracias
RAN RAN

RAN RAN
Image my streak:30 days

eI000yo

Re: duolingo 2011

Post by eI000yo »

¡Hola a todo el mundo!
¡Hola[mention]ran ran[/mention]!
Ten en cuenta que en 2011 Duolingo tenía registrados solamente 4.609 usuarios. La cuenta nº 4.610 es ya de 2012. La puedes ver en https://duome.eu/dougiefresh
Actualmente tiene más de 500 millones, 100.000 veces más. Así que la posibilidad de que una persona con una cuenta tan antigua te conteste es remota. Puede ser, pero parece difícil.
Un saludo

User avatar
ran ran
Mexico

Re: duolingo 2011

Post by ran ran »

eI000yo wrote: Fri Apr 01, 2022 10:42 pm

¡Hola a todo el mundo!
¡Hola@ran ran!
Ten en cuenta que en 2011 Duolingo tenía registrados solamente 4.609 usuarios. La cuenta nº 4.610 es ya de 2012. La puedes ver en https://duome.eu/dougiefresh
Actualmente tiene más de 500 millones, 100.000 veces más. Así que la posibilidad de que una persona con una cuenta tan antigua te conteste es remota. Puede ser, pero parece difícil.
Un saludo

la verdad es que si es dificil pero es que quiero ver como era duolingo a ese año solo me se el diseño de duo

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: duolingo 2011

Post by xillegas »

ran ran wrote: Fri Apr 01, 2022 11:10 pm

la verdad es que si es dificil pero es que quiero ver como era duolingo a ese año solo me se el diseño de duo

Este es mi árbol de progreso en el 2018, en el idioma inglés, básicamente hice pequeñas capturas de pantalla en ese momento y las había unido en paint para ver todo el progreso, creo que aún no conocía duome.eu y la comparto acá para que se vea por lo menos una versión retrospectiva de Duolingo, en el 2018 ¡Por lo menos!

duolingo arbol (03-nov).png
duolingo arbol (03-nov).png (173.85 KiB) Viewed 676 times

Ya las coronas habían sido añadidas y el arbol actualizado, por eso tantas unidades moradas sin completar, y sigue así porque siempre que vuelvo, siempre que actualizan jajaja

Xillegas

User avatar
ran ran
Mexico

Re: duolingo 2011

Post by ran ran »

ah muchas gracias,xillegas(nunca habia visto una version antigua con coronas)
RAN RAN

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: duolingo 2011

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

xillegas wrote: Sat Apr 02, 2022 12:41 am
ran ran wrote: Fri Apr 01, 2022 11:10 pm

la verdad es que si es dificil pero es que quiero ver como era duolingo a ese año solo me se el diseño de duo

Este es mi árbol de progreso en el 2018, en el idioma inglés, básicamente hice pequeñas capturas de pantalla en ese momento y las había unido en paint para ver todo el progreso, creo que aún no conocía duome.eu y la comparto acá para que se vea por lo menos una versión retrospectiva de Duolingo, en el 2018 ¡Por lo menos!

duolingo arbol (03-nov).png

Ya las coronas habían sido añadidas y el arbol actualizado, por eso tantas unidades moradas sin completar, y sigue así porque siempre que vuelvo, siempre que actualizan jajaja

En otra cuenta yo utilizaba ese antiguo sistema, y es tal cual lo muestras :) Claramente hubo una gran evolución desde ese entonces.

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
ran ran
Mexico

Re: duolingo 2011

Post by ran ran »

saben? si estan en windows 10 en Microsoft Store van a encontrar la version de duolingo del 2014 pero a la 3 leccion completada de duolingo van a pedir que crees un perfil para continuar pero si ese perfil ya exixte en el futuro no telo acepta entonces debes de crear desde google otra cuenta de google sin duolingo y listo pero sino quieres seguir con cuenta debes de duolingo debes de descartar tu progreso

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: duolingo 2011

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

ran ran wrote: Tue Apr 19, 2022 7:51 pm

saben? si estan en windows 10 en Microsoft Store van a encontrar la version de duolingo del 2014 pero a la 3 leccion completada de duolingo van a pedir que crees un perfil para continuar pero si ese perfil ya exixte en el futuro no telo acepta entonces debes de crear desde google otra cuenta de google sin duolingo y listo pero sino quieres seguir con cuenta debes de duolingo debes de descartar tu progreso

Sip, pero no le veo necesidad el crearse una nueva cuenta en la aplicación antigua si ya tienes una en la mejorada ;)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
ran ran
Mexico

Re: duolingo 2011

Post by ran ran »

tienes razón, Mary, ademas parece que allí no hay cuentos

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: duolingo 2011

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

[mention]ran ran[/mention] Encontré un video de YouTube de un usuario que usa una de las primeras versiones de Duolingo, allí verás cómo era: yo también tenía curiosidad ;)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

Post Reply

Return to “Debates en general”