Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Hoy entré al curso de francés, ¡y me encontré con cuentos desde español!

Image

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: ¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by Lauren »

Hola Mary, me sorprende mucho que hayan agregado cuentos al curso de Francés desde Español. Solo una pregunta ¿Desde que nivel están disponibles? Porque a penas voy por la sección 2 y no los veo.

Que tengas buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

Es una noticia bastante interesante, pero ¿Es real? yo tengo mi curso de francés en nivel 2 (completo) y no me aparecen los cuentos; quizá se trate de alguna prueba A/B y la actualización tomará su tiempo para algunos usuarios.

User avatar
pawndemic
Germany

Re: ¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by pawndemic »

Tampoco había visto los cuentos al inicio pero después de restaurar un skill se han aparecido.

native: 🇩🇪, B2 - C1: 🇬🇧 🇪🇸, A1: 🇫🇷 🇮🇹

User avatar
martad15
Argentina

Re: ¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by martad15 »

HOLA COMPAÑEROS DE ESTUDIO, en mi caso (confirmados) tengo:

CUENTOS EN FRANCÉS DESDE ESPAÑOL
CUENTOS EN FRANCÉS DESDE ITALIANO
CUENTOS EN FRANCÉS DESDE INGLÉS.
CUENTOS EN FRANCÉS DESDE PORTUGUÉS.

Me parece un gran adelanto para progresar con ese idioma. Me asombra que todavía no los tengan. SALUDOS. marta. :geek:

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: ¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

[mention]Lauren[/mention] [mention]Stasia[/mention] [mention]martad15[/mention] [mention]@el000yo[mention]
[mention]Loworco[/mention] No sé si seguirán disponibles, pero creo que sí. Yo tengo el curso terminado al nivel 5, así que no sabría decir si se encuentran solo por niveles.

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

eI000yo

Re: ¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by eI000yo »

¡Hola a todo el mundo!

Ya veo que algunas cuentas tenéis cuentos también en los cursos de francés.
Pero como ya comenté en ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?
basta con visitar SIN HABER INICIADO SESIÓN EN DUOLINGO https://www.duolingo.com/stories


cuentos_espannol.png
cuentos_espannol.png (9.3 KiB) Viewed 532 times


y ver que con carácter general todavía no hay cuentos de francés usando Duolingo en español u otro idioma, salvo para las cuentas que lo estudian desde el idioma inglés.
Como es el proceder habitual, Duolingo va añadiéndolos poco a poco a las distintas cuentas.

Un saludo.

Martin Prince
Argentina

Re: ¡Cuentos en Francés desde Español ahora disponibles!

Post by Martin Prince »

Que curioso, yo estoy terminando el nivel 2 y ya los tengo

lengua nativa: español. B2 en ingles B1 en francés A1 en neerlandés/holandés A1 en finlandés
¡Hola a todos!

Post Reply

Return to “Francés”