Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Actualización del foro

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Actualización del foro

Post by Lauren »

Hola a todos, en el día de hoy, les quiero compartir algunas de la actualizaciones del foro. Ya que desde su creación, ha estado en constantes cambios y hoy podemos ver un gran avance de ello. Así que sin más, comencemos.

Entrada al foro

r.PNG
r.PNG (85.83 KiB) Viewed 1210 times

Cuando entramos a la página principal (sin iniciar sección aún), podemos ver que nos salta un anuncio, (ahora de color verde y una imagen de con respecto al correo de activación de la cuenta. Esto lo considero muy necesario, ya que la mayoría de nosotros, nunca nos llego el correo de activación de la cuenta.

Pero cuando ya iniciamos sección, podemos ver que aparece una especie de mini chat, donde se puede hablar con los usuarios. Sinceramente, no se exactamente cual es la función principal de esto, pero si te la sabes, déjala en los comentarios.

Image

Luego, en los foros, podemos ver un gran cambio de la interfaz, porque ahora esta mucho más fácil y familiar buscar discusiones en cualquier idioma que estemos aprendiendo. Además de agregar, quien es el moderador y los subforos del idioma. Esto ultimo, ya estaba antes, pero ahora se ve mucho mejor. Considero que esta es actualización era muy necesaria, ya que antes, solo se veía el nombre y hacia más difícil buscar la discusión.

Image

Dentro del foro
Ahora si, aquí si hay muchos cambios. Primero, todo se encuentra mucho más organizado y limpio. Ya que antes, solo veíamos todas las discusiones una de bajo de otra, sin orden alguno. Pero ahora, podemos ver que están organizada en Debates y Estoy aprendiendo. Este ultimo, sinceramente, jamás lo encontré, hasta el día de hoy. Porque por más que buscaba, no lo encontraba. Y estoy agradecida, que lo hayan movido de lugar.
Este gran cambio, fue unos de los que más me gusto, ya que ahora, todo esta mucho más organizado y fácil de encontrar, para cualquier usuario.

Image

Iconos nuevos
Al principio de la página, a la derecha, al lado de la luna, podemos ver dos cosas nuevas:
La primera, es Enlaces rápidos como su nombre lo dice, podemos acceder a multiples enlaces de manera rápida y efectiva.
La segunda es mChat page, esta se trata de acceder a los minis chats, que mencione al comienzo.

Si nos trasladamos al final de la página, en la parte inferior de la derecha, junto a un signo de interrogación, hay como un cuadrito con un cotejo. Esto sirve para suscribirnos al foro y recibir notificaciones, con respecto al tema.

Respuesta Rápida
Esta aparece al final de cada conversación, donde podemos escribir un comentario rapidito, sobre el foro, pero no tendremos el editor, donde están los códigos de formato. Para acceder a ellos desde respuesta rápida, tenemos de darle click a Editor completo, y ahí nos manda a editor, donde aparecen todos códigos de formato. Y si le damos click a Visualizar, podemos ver una vista previa de como se vera nuestro mensaje.

Image

Emoticonos
Los emojis han cambio, si le echamos un vistazo, no son como antes, ya que estos era una especie de Gift y se movían. Ahora son más parecidos a los que tenemos en nuestros celulares.

Image

Duolingo Username
Ahora, en cada publicación de algún comentario, aparecerá el Duolingo Username de la persona. Ojo, esto solo saldrá si ponemos nuestro usuario de Duolingo en el perfil. Se encuentra en **Panel de Control de Usuario >> Perfil >> Editar Perfil.

Image

Estética
Duome nos sigue sorprendiendo cada día, ahora podemos observar cambios más radicales en la estética de la página, como por ejemplo, los bordes redondeados y el tipo de letra, ya que antes el tipo de letra mucho más pesado y seco, (por así decirlo), pero ahora se me mucho mejor y más amigables. Además, de que cuando vamos a escribir una respuesta rápida o la contraseña para ingresar, los bordes se tornan azules.

Editar mensaje
A parte de los cambios de la estética que podemos encontrar, al final de la página, cuando vamos a editar un comentario, nos aparece en un recuadro rojo, Vista previa, Enviar y Recuerda que estás editando una publicación. Esto de por si no es tan importante, pero es útil, ya que es como un recordatorio de lo que estamos haciendo.

Gracias Duome y a sus colaboradores por seguir mejorando el foro. Muchas Gracias.

Hasta aquí la guía sobre las actualizaciones del foro. Seguiré atenta en las actualizaciones de la página, para mantenerlos informados.

Que tengas buenas noches.
Lauren

Last edited by Lauren on Tue Apr 12, 2022 9:22 pm, edited 3 times in total.

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
martad15
Argentina

Re: Actualización del foro

Post by martad15 »

Hola Lauren, ¿Puedes decirme cómo coloco bajo el texto los idiomas que estoy estudiando? ¿Dónde están las instrucciones? GRACIAS.

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Actualización del foro

Post by Lauren »

martad15 wrote: Thu Mar 31, 2022 4:15 pm

Hola Lauren, ¿Puedes decirme cómo coloco bajo el texto los idiomas que estoy estudiando? ¿Dónde están las instrucciones? GRACIAS.

Hola Martad, aquí esta la publicación en donde puedes poner los idiomas que estas aprendiendo en la firma. Cualquier duda, me dejas saber.

Que tengas buenas tardes.
Lauren.

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

Post Reply

Return to “Noticias y novedades”