Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Curso de ingles

Moderator: xillegas

Leonesazamorana
Spain

Curso de ingles

Post by Leonesazamorana »

Hola, me gustaría saber si duolingo va a añadir el nivel b2 e incluso mas al curso de ingles

eI000yo

Re: Curso de ingles

Post by eI000yo »

Sinceramente, no creo que añadan más allá de vocabulario del nivel B1.
Puedes leer Querido Duolingo: ¿Qué es la fluidez, exactamente? y verás como realmente no están interesados en enseñar más allá de un nivel intermedio básico.
Esa es la impresión que me dio al leer el artículo.
Y se están volcando demasiado en temas infantiles, como mucho juveniles. Parece que la próxima novedad para este verano es la inclusión de los cuentos en medio de las lecciones.

Particularmente no me gusta el método de traducciones. Además de que no es adecuado para un nivel intermedio.
Mi consejo es que uses además otros recursos, para el idioma inglés hay en donde elegir.

Un saludo

Leonesazamorana
Spain

Re: Curso de ingles

Post by Leonesazamorana »

Gracias por la información y por el consejo, me parece una pena la verdad, a mi personalmente me gustaría que añadieran el b2 e incluso mas y que lo mejoraran

Post Reply

Return to “Recursos”