Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Nuevas alternativas al cierre de los foros

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Nuevas alternativas al cierre de los foros

Post by Lauren »

Hola a todos, como sabemos Duolingo va a eliminar los foros este 22 de marzo 2022. Respecto a eso, HelpfulDuo, subió una publicación sobre otras alternativas de donde podemos guardar la información valiosa y otros métodos de que nos podamos comunicar. Una de ellas, es mediante este servidor de Discord que ellos mismo crearon, donde podemos hablar con nuestros amigos y publicar tips de aprendizaje, además nos dicen que debemos utilizar el mismo nombre que usamos en Duolingo.

> Otros links que ellos mismos publicaron:

Wiki de los fanáticos de Duolingo, una wiki administrada por la comunidad.
Duolinguists, un blog creado por moderadores.

Yo por mi parte, seguiré por aquí en los foros de Duome, ya que no estoy registrada en Discord y no conozco mucho como funciona esa plataforma.

Que tengan buenas tardes.

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: Nuevas alternativas al cierre de los foros

Post by xillegas »

Mi aporte a la causa es este grupo de Telegram, todos los días posteamos los links a duolingo events, sesiones vía Zoom y Google meet para practicar Inglés y Español. También solemos hablar de vez en cuando de algún tema o tópico en Inglés o Español para practicar los idiomas con personas de otros países.
https://t.me/duo_en_es
¡Están invitados!

Xillegas

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Nuevas alternativas al cierre de los foros

Post by Loworco »

Eso no es todo, porque desde hace un tiempo se comenzó a construir Duolingopedia, un sitio destinado a recopilar toda la información posible sobre Duolingo; será una versión hispana y mejorada de la wiki anglosajona que pusiste, más información en esta publicación.

Post Reply

Return to “Noticias y novedades”