Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Consejitos para familiarizarte con el Ruso!

User avatar
kirula
Germany

Consejitos para familiarizarte con el Ruso!

Post by kirula »

JosMiguelV289281
https://preview.duolingo.com/profile/JosMiguelV289281

1.- Aprende de memoria las pronunciaciones correctas de cada letras: Este paso es fundamental para que no tengas problemas cuando realmente empieces a leer ruso en el mundo real, pues si eres hablante nativo de alguna lengua latina (como el español o inglés) se te va a empezar a hacer difícil el leer el ruso con fluidez.

2.- Aprende a escribir en ruso (por lo menos con teclado): Recomendaría que tengas recursos como el teclado en pantalla y que uses la técnica de touch typing para que se haga más fácil aprender a escribir y comunicar ruso en sí, aparte, mientras practicas tu escritura, inconscientemente practicas las pronunciaciones en tu mente y esto normalmente te ayuda más.

3.- Citas célebres rusas: Si usas una cita célebre rusa junto con otras herramientas (como el traductor de google) puedes aprender mejor las pronunciaciones de algunas palabras, así como distintos tipos de aplicaciones en la ortografía rusa.

4.- Contenido audiovisual en ruso: Esto aplica para todos los idiomas, pero la cantidad de juegos, películas, y videos que hay en ruso hace que sea especialmente fácil encontrar buen contenido para ponerte a prueba y, por lo tanto, aprender.

5.- Habla con nativos: Una vez que ya domines más el idioma, llega al siguiente nivel, hay varias comunidades rusas en plataformas de comunicación por todo el internet; hablar con nativos te ayudará a aprender a hablar en ruso naturalmente, y te ayudará a corregir pequeños errores que antes tenías, sin mencionar, claro que conocerás más gente.

Estos consejos en general ayudarán bastante en tu aprendizaje de ruso, pero de ti depende ponerle ganas y realmente avanzar respecto al idioma, mucha suerte!

Return to “Ruso”