Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

RACHA 2222

User avatar
martad15
Argentina

RACHA 2222

Post by martad15 »

RECIÉN SUBÍ A LA RACHA 2222, DESDE OCTUBRE DE 2015, HASTA HOY,
SALUDO A MIS VIEJOS COMPAÑEROS QUE DE ELLOS APRENDÍ MUCHO Y A LOS NUEVOS QUE HE HECHO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. Estoy feliz!!!
SALUDOS. marta.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: RACHA 2222

Post by Explorer »

Increíble racha Marta. ¡Enhorabuena!

PD: ya que has escrito en español, te nuevo el hilo al foro de rachas y logros.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 🇳🇱 |

eI000yo

Re: RACHA 2222

Post by eI000yo »

¡Felicidades Marta por partida doble!

Ya lo hice en el foro de Duolingo. Rompí para ello mi silencio de muchos meses en esos foros.
Sé que te hace mucha ilusión y todavía recuerdo lo feliz que estabas cuando alcanzaste los 2000 días.

🚀 Image 2222 🚀


User avatar
martad15
Argentina

Re: RACHA 2222

Post by martad15 »

Gracias EMILIO por romper tu silencio en el FORO, en realidad son solo fechas simpáticas a las cual llego simplemente porque me gusta cruzar la medianoche estudiando, entonces salvo por hechos eventuales no tengo decisión de dejar este estudio. A esta fecha,2222 quería aprovecharla para hace la última invitación duome.eu. Buen fin de semana. marta.

eI000yo

Re: RACHA 2222

Post by eI000yo »

¡Gracias a ti Marta!
Sé que también está detrás de tu publicación el poder llamar la atención sobre este nuevo foro que estamos intentando echar a andar entre todas, entre todos.
Duome tiene un gran prestigio detrás, y si creamos aquí buenas publicaciones y nos ayudamos, esto va a funcionar.
Especialmente en español y otras lenguas. En inglés hay más alternativas.
¡Igualmente que pases un excelente fin de semana!
Emilio

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: RACHA 2222

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

¡Felicidades!, ¡INCREÍBLE! Sin duda te esforzaste y no paraste. Sigue así, Marta, que puedes llegar a estar en el salón de la fama de las rachas. Te admiro mucho; yo llegué hoy a 365 días. ¡Enhorabuena!

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: RACHA 2222

Post by xillegas »

Felicidades Marta, te felicito también por esta vía, espero involucrarme un poco más en los foros, aprendiendo a usarlos, sigue adelante y no te rindas, aún tenemos en duolingo la opción de enviar felicitaciones :)

Xillegas

Post Reply

Return to “Rachas y logros”