Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Y mis palabras aprendidas?

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

¿Y mis palabras aprendidas?

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Buenas, desde hace días estaba intentando ver en mi perfil mi lista de cantidad de palabras aprendidas, más no pude. Simplemente no es visible la cifra, ni en la versión web ni en la app, y quiero saber cuántas palabras aprendí después de completar mis 2 cursos al nivel 5. ¿Cómo lo hago?, ¿quitaron esta sección? :?:

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

eI000yo

Re: ¿Y mis palabras aprendidas?

Post by eI000yo »

¡Hola [mention]Mary_La_MaguitaUwU[/mention]!
¡Hola a todo el mundo!

He leído que han cambiado algún icono o enlace de lugar.
Puede que ese sea el problema.

Para ver cuántas palabras has visto en un curso, vete a ese curso concreto y estando en él visita https://www.duolingo.com/words
La misma información, pero en modo texto y mucho más extensa la puedes ver en https://www.duolingo.com/vocabulary/overview
Es un archivo JSON, que puedes guardar. El mejor visor para esos archivos es el navegador Firefox.

También puedes visitar https://duome.eu/USER_NAME/progress
No sé qué nombre usas en Duolingo. Se refiere al que usas en tu perfil.
En duome.eu aparece si voy al progreso de Luis, el fundador de Duolingo: https://duome.eu/Luis/progress

Lexemes: 911/6749+0/39

Como el curso que tenía activado al hacer la consulta era

Learning French from English

me aparece que ha visto 911 lexemas de los 6749 que tiene el curso. No ha visto ninguno de 39 que tienen unas lecciones que se compran en la tienda aparte, pero que solamente las ofrecen en ocasiones y en determinados cursos.

Si estudias más de un curso necesitas acceder a tu progreso en duome.eu para cada uno de ellos.
Después, si haces clic en tu avatar, y quizás solamente si tuvieras 100 días de racha o más, aparecería un resumen de tu curso. Vamos al de
Luis, https://duome.eu/Luis y vemos en el curso que hemos actualizado al visitar su progreso, que pone un enlace que dice French y vemos

🅦 959

entre otros datos.
Ese 🅦 se refiere a Words, palabras, y no coincide exactamente con lo visto en el progreso.

Hay un verdadero caos en cuanto a cómo cuenta Duolingo las palabras:

  • Lemas o lexemas. No es exactamente lo mismo pero es como Entrada de diccionario. Es decir, en español, el infinitivo de un verbo, el masculino singular de un adjetivo, etc. Incluye a varias formas de una misma palabra y solamente la cuenta una vez. Si alguien tiene una explicación más científica, edito esto.
  • Palabras en sus diferentes formas. En este caso son contadas como palabras diferentes cada una de las formas del verbo, del adjetivo, etc.
  • Palabras de árboles antiguos. Si aprendiste una palabra y el curso cambió, aunque ahora ya no tengas esa palabra en el nuevo árbol, sigue contándotela porque en realidad la has visto.
  • Palabras no usadas de la base de datos del curso. Los creadores del curso disponen de un listado de palabras que tienen que usar pero que por lo que sea algunas todavía no las han usado. En algunas ocasiones también aparecen esta palabras como contadas en los cursos.

Mi consejo: Toma la cantidad de palabras como algo relativo. Cada idioma tiene distintas cantidades de palabras para cada nivel de dominio de ese idioma y no es algo matemático. Vas a encontrar muchas opiniones y muy distintas cantidades en función de cómo hayan contado las palabras o si se refieren al vocabulario activo o pasivo.

En los logros hay al menos uno que pide unas cantidades de palabras para conseguir los distintos niveles de ese logro. Una vez alcanzado el nivel máximo, logro dorado, ya no se ve más la cuenta. Pero hay forma de ver ese valor. En otra ocasión, en logros, ya pondré cómo ver el de ese y otros logros.

Un saludo

Post Reply

Return to “Solución de problemas”