Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

funcion del "ya" en ingles

Moderator: xillegas

User avatar
naxchxo96
Chile

funcion del "ya" en ingles

Post by naxchxo96 »

saludos a todos, este es mi primer tema en el nuevo foro.

sucede que estaba escuchando la cancion de tupac "keep ya head up" y me hizo mucho ruido la palabra "ya".
puesto que en lo que llevo aprendiendo ingles no me parece ser una palabra muy usada en el ingles, sin mas mi pregunta seria que significado o funcionar cumple la palabra "ya" en ingles.

:geek:

User avatar
Stasia
Poland

Re: funcion del "ya" en ingles

Post by Stasia »

naxchxo96 wrote: Sat Mar 05, 2022 7:33 pm

saludos a todos, este es mi primer tema en el nuevo foro.

sucede que estaba escuchando la cancion de tupac "keep ya head up" y me hizo mucho ruido la palabra "ya".
puesto que en lo que llevo aprendiendo ingles no me parece ser una palabra muy usada en el ingles, sin mas mi pregunta seria que significado o funcionar cumple la palabra "ya" en ingles.

:geek:

En este caso, simplemente es una manera de prononunciar "your". Hay varios dialectos estadounidenses donde "you"/"your" suena como "ya", mayormente se escucha esto en el sur.

Native: :poland:; Fluent: :es:, :us:; Getting there: Image; Intermediate: :fr:; Beginner: :ukraine:

Post Reply

Return to “Idioma”