Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Bienvenida a todos los hispanohablantes

Juan Báez
Argentina

Que onda

Post by Juan Báez »

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

User avatar
luo-ning

Re: Que onda

Post by luo-ning »

microonda

🦀 Pensando en la inmortalidad del cangrejo 🏴‍☠️ Flags Are Not Languages

J.C.M.H.
Columbia

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by J.C.M.H. »

Muchas gracias, Explorer. Listo para comenzar una nueva aventura en duome forums.

Juan Carlos

Deleted User 335

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Deleted User 335 »

Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, es una herramienta espectacular! Espero que muchos más la conozcan y la disfruten

Dani

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Dani »

Hola a todos

NATIVO: 🇦🇷 TL: 🇺🇸

User avatar
MiaumiOnniiChann
Panama

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by MiaumiOnniiChann »

Gracias explorer!!!!

Soy Miaumi!!! creo que no me reconoces pero yo te sigo en duolingo con el nombre: MiaumiChan

:D

User avatar
arthurkun
Mexico

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by arthurkun »

¡Saludos a tod@s desde México! Éxito en su travesía para dominar el Español.

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Grace10133 »

Muchas gracias Explorer. Imagino que te voy a consultar seguido... me siento un poco perdida por aquí. Seguiremos intentando en este nuevo sitio. Saludos!

Grace

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Explorer »

Sean bienvenidos todos los que se han incorporado en estos días. Han de saber que el nuevo moderador de los foros en español es nuestro buen amigo [mention]xillegas[/mention]. Estoy seguro de que hará una gran labor por estos lares. Aprovecho de paso para darle la bienvenida oficial al equipo. ¡Ahora tienes el timón del barco! :)

Por supuesto yo seguiré por aquí, echando una mano en todo lo que pueda. Un saludo a todos y disfruten de los foros.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Grace10133 »

Gracias por la bienvenida!! Espero recuperar espacios y poder compartir experiencias de aprendizaje. Saludos!!

Grace

User avatar
martad15
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by martad15 »

Hola GRACE, ya estás en este foro, todo lo demás será aprendizaje. Estoy a disposición para todo lo que te haga falta. También te mandé un saludo en privado. Mucha suerte. marta. :roll:

Post Reply

Return to “Debates en general”