Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

ISAAC43

¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by ISAAC43 »

El nivel legendario es el nivel definitivo de cada unidad, y son 4 lecciones que debes hacer para completarlo y cada una te da 40 EXP, pero tienes que pagar 10 lingots y en dispositivos móviles tienes que pagar 100 lingots, ¿quién está a favor de que lo hagan gratis?

ISAAC43

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by ISAAC43 »

Me tarde tres años escribiendo esto.

User avatar
Cuarzo Miraculer

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Cuarzo Miraculer »

No le veo ninguna necesidad a eso, como en el a duocon anunciaron, es una funcion que sacaron para las usuarios de plus, entonces si lo quieres hacer, tienes que pagar, si no eres el plus

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Explorer »

A mí modo de ver el nivel legendario está precisamente pensado para que te suscribas a Duolingo Plus. Tal y como están las cosas ahora, si no eres Plus, solo tiene sentido subir la sexta corona cuando ya vas muy avanzado en el curso y dispones de un buen saco de lingots. Si mantienes la racha durante un año y haces una corona diaria, calculo que acumularás suficientes lingots como para hacer 30 niveles legendarios. Cuanto más coronas normales hagas, más acumularás. Y si haces más de un idioma sumarás de manera exponencial.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Cuarzo Miraculer

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Cuarzo Miraculer »

Correcto, igual que en mi mensaje de arriba, fue pensado para la suscripción plus

User avatar
mat22
Spain

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by mat22 »

yo estoy de acuerdo 8-)

User avatar
pawndemic
Germany

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by pawndemic »

Hace 3 o 4 meses, por alguna razón, me dieron una semana Plus gratis. Este nivel legendario solo es otro juguete más. No lo necesito. Además, tengo suficiente lingotes que tampoco uso mucho. Aparentemente soy muy tacaño. :D Entonces, con pocas palabras: no me importa mucho el nivel legendario y por eso tampoco me importa si es gratis :D
En serio: No aprendes nada nuevo en este nivel. Solo son repeticiones de tareas que ya hiciste.

native: 🇩🇪, B2 - C1: 🇬🇧 🇪🇸, A1: 🇫🇷 🇮🇹

User avatar
naxchxo96
Chile

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by naxchxo96 »

no me parece, uno como usuario de una aplicacion, juego , etc.
debe tener claro que el creador necesita producir dinero con lo que se creo, me molesta que la gente piense que las cosas en la vida son gratis, en la vida nada es gratis, quizas tu no pagas pero otro lo esta haciendo.

duolingo ofrece su contenido prácticamente al 100% de manera gratuita, solo cosas extras son incluidos en el plus, diferente fuese si para acceder a contenido "importante" se debiese pagar.

duolingo es un negocio, como tal necesita réditos de su trabajo, que por lo demás bastante ofrece para ser gratuito.

User avatar
martad15
Argentina

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by martad15 »

Creo que el NIVEL LEGENDARIO está pensado para que te entusiasme estudiar. Se nos hace más fácil a los que juntamos lingotes año tras año (30.000) Eres libre de hacerlo o no, ya con el NIVEL DORADO de cada lección está bien estudiada cada una.. Entendiendo eso, el LEGENDARIO es para hacerlo casi como una diversión. SALUDOS. marta.

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Dovili22 »

Hola! Actualmente me estan pidiendo 40 lingotes para llegar a completar cada nivel. Con un total de 160 lingotes para obtener la corona legendaria. Apoyo tu propuesta de que no cobren. Muchos estudiantes no cuentan con una cantidad enorme de lingotes. Saludos

D o r a

User avatar
arthurkun
Mexico

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by arthurkun »

ISAAC43 wrote: Wed Mar 02, 2022 3:41 am

Me tarde tres años escribiendo esto.

¿Escribiste todo por tu cuenta? Si es así, permíteme felicitarte porque ¡tu nivel de Español es buenísimo! Lo estás haciendo de maravilla :)

ISAAC43

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by ISAAC43 »

Es que yo hablo español, el idioma que estudio es el inglés.

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Grace10133 »

Estoy subiendo el curso de Italiano, que es muy corto, a nivel legendario. Me ayuda a repasar y reafirmar temas, me resulta útil. Tengo lingotes por practicar un poco TODOS los día y los uso para eso o para saltear niveles que considero sabidos (en inglés). Saludos!!

Grace

User avatar
Guillermo
Spain

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Guillermo »

Hola a todos parece que esto de tener pagar lingotes por hacer legendarios no es lo mismo para todos, yo ya llevo mas de 500 legendarios y nunca me han pedido ningún lingote para realizarlos. De hecho llevo acumulados mas de 10.000 lingotes, y trabajando en la web no se como gastarlos. Creo que en la app funciona de otra manera, pero deje de usarla porque me pedían gemas y tenía muy pocas ya que se gastaban con las vidas, cosa que no ocurre en la web, donde no se pierden. ¿En que momento os piden los lingotes?. Yo entro en los círculos dorados y le doy a legendario. No me pide nada, Y si haces los cuatro apartados sin equivocarte se pone morado y te regalan 160 EXP, pero no gasto nada. Por lo que veo a unos les piden 10 a otros 40 y a otros 100. Debería se lo mismo para todos. Un saludo a todos Grace, Isaac, mis queridas Dora y Marta y a todos los demás

Guillermo

User avatar
martad15
Argentina

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by martad15 »

Gracias Guillermo por tu saludo.
Para hacer el LEGENDARIO, casi siempre tiene cuatro partes, piden 10 LINGOTES POR CADA UNA, al terminarlas te dan 160 EXP O PUNTOS.
Quizás estés en un grupo especial que no gasta lingotes.
De cualquier manera con más de 30.000 lingotes me dio oportunidad de hacer cuantos quisiera.
Buen comienzo de primavera por allí, aquí las hojas que caen nos recuerdan que es otoño. SALUDOS. marta.

User avatar
arthurkun
Mexico

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by arthurkun »

Me encantaría que fuera gratis hacer los niveles legendarios. Es una gastadera de gemas y lingotes absurda... Además, no son permanentes esas medallas. Se rompen también los niveles legendarios y los tienes que reestablecer, lo cual me parece una farsa cuando originalmente vendían la idea de que una vez llegado a legendario, sería permanente.

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Grace10133 »

Gracias Guillermo por los saludos! Me pasa igual que a Marta, pago 40 lingotes por cada legendario, si no me equivoco :). Te diría que sos un privilegiado al hacerlos gratis, jaja. Saludos a todos!

Grace

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Explorer »

arthurkun wrote: Sun Mar 27, 2022 6:19 pm

Me encantaría que fuera gratis hacer los niveles legendarios. Es una gastadera de gemas y lingotes absurda... Además, no son permanentes esas medallas. Se rompen también los niveles legendarios y los tienes que reestablecer, lo cual me parece una farsa cuando originalmente vendían la idea de que una vez llegado a legendario, sería permanente.

No solo es una gastadera. Cuando actualizan un curso hay veces que eliminan unidades, las cambian, o introducen otras nuevas. Siempre existe la posibilidad de eliminen una (o varias) unidades en las que te hayas gastado lingots para subirla a nivel legendario. Con lo cual al final te quedas sin lingots y sin la unidad pertinente.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Manex

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Manex »

A mi me piden 10 lingotes por lección de legendario. Tengo unos 900 lingotes que para mi no tienen mucha utilidad, por lo que los voy gastando poco a poco haciendo los niveles legendarios y de paso me sirve para repasar. No es mi intención coleccionar lingotes, pero puede que si tuviera que pagar 40 me lo pensaría más.

Lo que no le veo sentido es hacer niveles legendarios cuando se está empezando y se tiene muy poco lingotes. No vas a aprender mucho más y ya tendrás tiempo más adelante de hacerlos, cuando hayas avanzado en el árbol y tengas más lingotes.

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Te recomiendo que si tienes lingotes lo hagas y si no, no. No pierdes nada con esperar un tiempo a reunir más gemas.

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by xillegas »

Bueno, para subir una unidad a legendario hay que aprobar 3 niveles, cursar cada nivel cuesta 100 gemas o 10 lingotes por la web, entonces 30 lingotes por unidad, el curso de inglés tiene 226 unidades (skills) entonces si multiplico 226x30 = 6780 lingotes que necesito...
Mi principal ingreso de lingotes eran por publicaciones en el foro, ahora que no tengo racha y no hay foro tendré que apostar y ver publicidad para alcanzar ese logro.

Xillegas

User avatar
ran ran
Mexico

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by ran ran »

si Mary eso es lo que yo hago

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: ¿Quién está de acuerdo con que debería ser gratis practicar en el nivle legendario?

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

ran ran wrote: Sat Apr 23, 2022 11:39 pm

si Mary eso es lo que yo hago

: )

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

Post Reply

Return to “Debates en general”