Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Cierre del foro

User avatar
Dovili22
United States of America

Cierre del foro

Post by Dovili22 »

Un saludo a todos mis amigos en este día especial en el que el foro ha cerrado. Tenemos que seguir apoyandonos unos a otros

Last edited by Dovili22 on Tue Mar 22, 2022 5:58 pm, edited 2 times in total.

D o r a

User avatar
-_Daniel_

Re: Cierre del foro

Post by -_Daniel_ »

Gracias, se siente extraño entrar a Duolingo y no ver la sección del foro. :roll:

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Cierre del foro

Post by Dovili22 »

Sí se siente un vacío pero tenemos que llenarlo con nuestra presencia en este foro. Dispuestos a colaborar. En lo que sea necesario. Si quieren ver el Blog de Duolingo:
https://blog.duolingo.com/

D o r a

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Cierre del foro

Post by Lauren »

Hola a todos, si, hoy mismo cerraron los foros y ya no se pueden entrar. Ahora mismo, Duolingo se ve y se siente algo vacío. Pero ya no podemos hacer nada, y lo que nos queda es seguir adelante. Aquí una pequeña imagen de lo que aparece cuando quieres entrar al foro, mediante la notificación del correo electrónico:

Image

Seguimos en comunicación por aquí.

Que tengan buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

eI000yo

Re: Cierre del foro

Post by eI000yo »

Me muestra todavía el enlace a DISCUSS en la web, versión inglesa, pero está desactivado.
Y si intento acceder a un JSON de algún mensaje me devuelve 500 Internal Server Error.
Todavía se puede acceder a los foros de las frases, por ejemplo "Pedro, ¿cómo está tu papá esta mañana?" pero están, parece ser que temporalmente bloqueados. Se pueden leer pero no se puede publicar en ellos. Muestran la etiqueta EL DEBATE HA SIDO CERRADO.
Y además no encontré otra manera de entrar en estos debates más que a través de los buscadores web. Creo que también es posible desde las lecciones en iOS.

Ya sabéis que hace tiempo que, por el muy mal funcionamiento del foro sobre todo, que me hacía perder mucho tiempo para conseguir poco, no lo utilizaba, así que no es una decepción.
Pero entiendo a quienes tengan esa nostalgia. Muchas personas llevaban años usando los foros y es lógico echarlos de menos.
Pero creo que pronto aquí se van a encontrar muy a gusto.

Un saludo

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Cierre del foro

Post by Dovili22 »

Gracias por relatarnos tu experiencia relacionada con el cierre de los foros. Tienes mucha razón Emilio. Saludos

D o r a

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Cierre del foro

Post by Dovili22 »

Yes Lauren! We have yo keep in good communication

D o r a

Deleted User 335

Re: Cierre del foro

Post by Deleted User 335 »

Tienes razón, es triste que el foro ya no este y mas que en mi caso tenía algunos guardados de temas útiles que ya no aparecen, pero bueno ahora se abre una nueva oportunidad, entonces a seguir adelante y apoyarnos unos a otros en lo que mas podamos por medio de esta grandiosa herramienta.

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: Cierre del foro

Post by xillegas »

Dovili22 wrote: Tue Mar 22, 2022 4:32 pm

Un saludo a todos mis amigos en este día especial en el que el foro ha cerrado. Tenemos que seguir apoyandonos unos a otros

Nos seguiremos apoyando, aquí estamos! En cuanto al viejo foro a mi me aparece la imagen que envío. El búho durmiendo en una luna.

Attachments
Imagen del foro durmiendo
Imagen del foro durmiendo
Screenshot_20220322-211356.jpg (199.34 KiB) Viewed 323 times

Xillegas

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Cierre del foro

Post by Dovili22 »

Wow Xillegas Espectacular! Justo en el día en que fué cerrado el foro. Queda marcado en la historia. Gracias y buenas noches.

D o r a

User avatar
arthurkun
Mexico

Re: Cierre del foro

Post by arthurkun »

Yo solía participar en las discusiones asociadas a oraciones en Japonés, pero poco a poco me empezó a llamar la atención el brindar apoyo a nuevos hablantes de Español. Lamentablemente ya no hay foros en Duolingo, pero esperemos que este sitio ayude a crear una nueva y fortalecida comunidad.

Post Reply

Return to “Debates en general”