Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

flag

Dani

flag

Post by Dani »

Cuando me registre no elegi flag y ahora no puedo poner la bandera
gracias

NATIVO: 🇦🇷 TL: 🇺🇸

eI000yo

Re: flag

Post by eI000yo »

Dani wrote: Mon Mar 21, 2022 9:09 pm

Cuando me registre no elegi flag y ahora no puedo poner la bandera
gracias

Vete a
Panel de Control de Usuario > Perfil > Editar perfil o directamente al enlace ucp.php?i=ucp_profile&mode=profile_info

Abajo del todo tienes un campo que pone Flag. Despliega un menú haciendo clic en el símbolo
Elige el país y no te olvides de confirmar en el botón Enviar

Un saludo

User avatar
Stasia
Poland

Re: flag

Post by Stasia »

Dani wrote: Mon Mar 21, 2022 9:09 pm

Cuando me registre no elegi flag y ahora no puedo poner la bandera
gracias

No me acuerdo en que ha quedado esto, pero es posible que tienes que tener 3 o 10 mensajes antes de ver la opción de poner bandera en tu perfil.

Native: :poland:; Fluent: :es:, :us:; Getting there: Image; Intermediate: :fr:; Beginner: :ukraine:

eI000yo

Re: flag

Post by eI000yo »

Stasia wrote: Mon Mar 21, 2022 9:52 pm

No me acuerdo en que ha quedado esto, pero es posible que tienes que tener 3 o 10 mensajes antes de ver la opción de poner bandera en tu perfil.

Me parece que eso afectaba a poner una imagen como avatar.
En las últimas hora hubo una actualización de la versión del foro, creo, que corregía algunos errores.

Pero es cierto lo que dices, algunas funciones pueden depender de algunos factores, como el número de mensajes publicados.
¡Muchas gracias!

User avatar
Explorer
Portugal

Re: flag

Post by Explorer »

Según dijo Duome, algunas funciones están limitadas hasta alcanzar los 10 mensajes (como el cambiar la bandera o enviar mensajes privados). Es una especie de periodo de prueba.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

Post Reply

Return to “Solución de problemas”