Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Cómo eliminar una cuenta

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Cómo eliminar una cuenta

Post by Lauren »

Hola a todos, me pregunto como yo puedo eliminar una cuenta aquí en Duome. Ya que he creado dos cuentas muy similares y no quiero causar confuncion, además de que no uso la otra. Todo esto paso cuando me estaba registrándome por primera vez en Duome y ellos me iban que enviar un correo de verificación y al parece nunca llego, y yo pensando que era por el tipo de correo, que es institucional, no me había llegado. Así que procedí a crear otra, sin darme cuenta que ya la habían activado.

E3D0A, en un comentario en los foros de Duolingo, me dijo que son los administradores que te pueden eliminar una cuenta, por eso recurrí a preguntar por aquí.

Que tengan buenas tardes. Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

eI000yo

Re: Centro de ayuda en español

Post by eI000yo »

Lauren wrote: Sat Mar 05, 2022 4:18 pm

Hola a todos, me pregunto como yo puedo eliminar una cuenta aquí en Duome

¿Hola Lauren!

La configuración de las cuentas tiene una pestaña para eliminar la cuenta. Puedes ir al Panel de Control de Usuario, es la última pestaña a la derecha o directamente a ucp.php?i=227.
Tienes que marcar

  • I really wish to delete my account.

  • I understand that this action can not be undone.

Y finalmente tienes que escribir la contraseña que usabas en esa cuenta.

  • Enter your password

Y finalmente da a Submit

Lógicamente tienes que hacer todo esto desde esa cuenta.
Si no recuerdas la contraseña, indícalo al intentar entrar en ella.
Te enviarán un correo para recuperarla.

Si tras todo esto tienes algún problema, vuelve a publicar, por favor. Investigaremos cuál pudiera ser el problema.
Un saludo.

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Centro de ayuda en español

Post by Lauren »

eI000yo wrote: Sat Mar 05, 2022 5:56 pm
Lauren wrote: Sat Mar 05, 2022 4:18 pm

Hola a todos, me pregunto como yo puedo eliminar una cuenta aquí en Duome

¿Hola Lauren!

La configuración de las cuentas tiene una pestaña para eliminar la cuenta. Puedes ir al Panel de Control de Usuario, es la última pestaña a la derecha o directamente a ucp.php?i=227.
Tienes que marcar

  • I really wish to delete my account.

  • I understand that this action can not be undone.

Y finalmente tienes que escribir la contraseña que usabas en esa cuenta.

  • Enter your password

Y finalmente da a Submit

Lógicamente tienes que hacer todo esto desde esa cuenta.
Si no recuerdas la contraseña, indícalo al intentar entrar en ella.
Te enviarán un correo para recuperarla.

Si tras todo esto tienes algún problema, vuelve a publicar, por favor. Investigaremos cuál pudiera ser el problema.
Un saludo.

Buenas noches el000yo, estoy haciendo lo que tu dices, pero cuando ingrese la contraseña me salto con esto:
You have exceeded the maximum number of login attempts allowed.
In addition to your username and password the invisible reCAPTCHA v3 will be used to authenticate your session.

Entiendo que hubo una vez que ingrese mal la contraseña como tres veces, pero eso a finales de febrero y jamás volví a entrar de nuevo. Entonces probe con la segunda opción, le dije que olvide mi contraseña. Ingrese el correo electrónico y el usuario, y al parecer me dice que mi cuenta no la pueden encontrar, más específicamente esto: The email/username information submitted could not be found..

Luego fui ir a buscar la cuenta por los usuarios para ver si era verdad que no la encontraban y al parecer si aparece. Entonces, decidí hacer lo ultimo que dije de nuevo, a ver si había escrito mal el correo electrónico o el usuario. Y al final me dio: If your account exists, a password reset link was sent to your registered email address. If you do not receive an email, it may be because you are banned, your account is not activated, you have requested multiple password resets within a short time frame, or you are not allowed to change your password. Contact an administrator if any of those reasons apply. Also, please check your spam filter..

Parece que como había pedido restablecer la contraseña demasiadas veces, ahora no me deja entrar y creo que hasta me la prohibieron. Y tengo que ponerme en comunicación de un administrador, si algunos de los problemas que ellos me dijeron, me esta pasando. Pero siendo sincera, fue como dos veces que intente hacer esto. En conclusión, ya no puedo entrar a mi otra cuenta.

Que tengan buenas noches. Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Centro de ayuda en español

Post by Explorer »

Hola [mention]Lauren[/mention], ponte en contacto con el administrador para que él te elimine la cuenta manualmente. No se tarda nada.

Un saludo.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 🇳🇱 |

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Centro de ayuda en español

Post by Lauren »

Hola Explorer, si, ya estoy en contacto con el administrador. Solo falta que me respondan el Email que les envié.
Gracias.

Que tengan buenas tardes, Lauren.

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

Post Reply

Return to “Solución de problemas”