Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Trampas con los XP - Las ligas superiores son un nido de gente sin ética. Topic is solved

Deleted User 6649

Trampas con los XP - Las ligas superiores son un nido de gente sin ética.

Post by Deleted User 6649 »

Algunas personas no saben que se puede ver de forma muy fácil si alguien hace trampas en Duolingo.

Basta con entrar en el perfil de cualquier usuario en la página de duome.eu y hacer click en RAW.

Image

Al hacerlo nos desplegará todos los ejercicios que el usuario ha hecho durante unos cuantos días. Veremos sus XP, hora, fecha y tiempo empleado en cada ejercicio.

Image

Image

Por curiosidad he revisado el historial de todos los usuarios de mis últimas 3 ligas y excepto 2 o 3 usuarios que hacían "XP normales" el resto hacían trampas. En la liga en la que estoy TODOS hacen trampas excepto 2 personas y un servidor.

Aquí la liga en la que estoy a primera hora del martes por la mañana..

Image



  • Estoy con el árbol de español desde inglés y mi puntuación máxima si hago todo bien son 15 XP en ejercicios normales.

  • En alguna lección permite llegar a 25 XP si no se comete ningún error.

  • Pasadas unas lecciones tienes la oportunidad de realizar una lección que da 40 XP.

  • Ahora hay una expecie de cuento que da 28 XP y un Bonus de 10 XP si se comenta sobre el cuento 38 XP.



Me puede decir alguien como es posible que haya usuarios que tengan 80XP en todas y cada una de sus lecciones?
Y aparte de esos algunas con 100, 120 y 150 XP..

Algunas veces suelo hacer 1000 XP al día. Eso me supone estar unas cuantas horas al día para conseguirlos.

Veo como mi esfuerzo de horas es superado en minutos por gente que literalmente duplica o triplica los XP.

De todas formas ya tengo asimilado que en lo de las ligas no sobran ellos. Sobro yo! pues el 98 % hacen trampa.
Resulta frustrante ver como tus 4 o 5 horas de esfuerzo son superadas por gente de ética distraida en cuestión de 20 minutos.

Me gusta cuando veo a usuarios que no hacen trampas. Valoro mucho a los que tienen grandes puntuaciones sin haber hecho trampas. Los hay, son muy pocos, pero los hay.

Me encantaría el tema de las ligas en igualdad de condiciones y sin tramposos. Sería algo que me motivaría.

Duolingo se ha convertido en una especie de salón de la lucha y las ligas son para todo menos para aprender.

Oh! Ahora que pienso, si las ligas superiores están repletas de tramposos y estos me leen aquí, igual me tiran piedras o algo.

Un saludo!

eI000yo

Re: Trampas con los XP - Las ligas superiores son un nido de gente sin ética.

Post by eI000yo »

¡Hola a todo el mundo!
¡Hola @eyhei !

Sinceramente creo que estás cometiendo un grave error. Que haya gente que se dedique a hacer muchos puntos no es hacer trampas. Es Duolingo al convertir esto en un juego la responsable de que esto haya llegado a este punto sin sentido.

Duolingo tiene muchas versiones, miles. De una parte están las versiones para iOS y Android que dependen del sistema operativo que tenga instalado el dispositivo. Teléfonos antiguos usan versiones antiguas y desactualizadas de la plataforma. E incluso hay una versión para Windows 8 que funciona también en las versiones más recientes de Windows (o funcionaba, no lo sé en estos momentos si sigue haciéndolo). Y además de las versiones web: escritorio y móvil.
Pero además Duolingo hace miles de experimentos con las cuentas, que activa y desactiva según le conviene.

Por tanto, no es nada fácil, incluso para la gente que trabaja en Duo, saber el funcionamiento concreto de cada opción.
Y sí, hay posibilidades a montón de que al menos una parte de las cuentas hagan cientos de EXP en cuestión de minutos.
Están los multiplicadores, las pruebas de nivel y otras actividades que han provocado lo que mucha gente aquí llama inflación de los puntos.
Si en tu cuenta no dispones de estas opciones, mala suerte para ti, pero no puedes acusar a las personas que sí disponen de ellas de hacer trampa.
Hace tiempo que no estoy en las ligas, de hecho ni siquiera utilizo Duo, pero cuando lo hacía nunca me encontré con nadie haciendo trampas. No eres la primera persona que sabe acceder al RAW de Duome, pero interpretar correctamente esos datos es otro asunto.
Que puedan engañar a Duolingo, seguro. Que lo haga cualquiera, lo dudo. Primero porque Duolingo hace algunos controles, segundo porque se necesita instalar software potencialmente muy peligroso.
Si piensas que todo el mundo hace trampa, no me gusta dar consejos, pero te conviene abandonar las ligas o al menos ignorarlas.

Un saludo

User avatar
Manex

Re: Trampas con los XP - Las ligas superiores son un nido de gente sin ética.

Post by Manex »

Deleted User 6649 wrote: Tue Mar 28, 2023 12:29 pm

las ligas son para todo menos para aprender.

Ahí está la clave, las ligas son todo menos para aprender.

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

User avatar
Manex

Re: Trampas con los XP - Las ligas superiores son un nido de gente sin ética.

Post by Manex »

Me descargué la app Elsa Speak para practicar mi pronunciación de Inglés. En esta aplicación hay también ligas, rachas, logros... 🙄¡qué pereza!😅

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

Post Reply

Return to “Rachas y logros”