Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Hola, ¿Cómo estáis?

User avatar
Conicita22
Germany

Hola, ¿Cómo estáis?

Post by Conicita22 »

Hola a todos!

Hoy he visitado Duome después de mucho tiempo.

¿Todavía hay gente del grupo de juegos de Duolingo?

¿Cómo estáis? ¿Todavía estáis aprendiendo español?

Saludos

Native: :de: A2: :es:

Frank916855
Germany

Re: Hola, ¿Cómo estáis?

Post by Frank916855 »

Hola Conicita,
bien gracias. Todavía siempre estudio con Rosetta Stone y estoy muy contento con el progreso. De vez en cuando también uso Duo Englisch/Spanisch . En este momento el capítulo 76.
Un buen día y mucho éxito,
Frank

native: 🇩🇪, B2 : 🇬🇧, A2 : 🇪🇸

Cifi

Re: Hola, ¿Cómo estáis?

Post by Cifi »

Hola Conicita, hola Frank,

Me alegra que todavia estéis por aqui. No había mucha actividad en el foro últimamente.

Yo sigo estudiando con Duolingo, pero solo una leccion cada día. Tuve muchas oportunidades de hablar español con el nuevo compañero de cuarto de mi novio. Desafortunadamente, extrañaba tanto a su familia que regresó a Bolivia el fin de semana pasado.

Last edited by Cifi on Tue Feb 21, 2023 10:29 pm, edited 1 time in total.

Native: :de: Intermediate: :uk: Lower intermediate: :es: Beginner: :fr: Absolute beginner: 🇬🇷
(If there are errors in what I'm writing in either language, please do correct me - I'll never take it as offense or something like that.)

Frank916855
Germany

Re: Hola, ¿Cómo estáis?

Post by Frank916855 »

Hola Cifi,
me alegro de que tengas suficientes oportunidades para hablar español.

Un saludo, Frank

native: 🇩🇪, B2 : 🇬🇧, A2 : 🇪🇸

User avatar
Conicita22
Germany

Re: Hola, ¿Cómo estáis?

Post by Conicita22 »

Hola Cifi, hola Frank,

gracias por vuestro mensaje.

Mis actividades actualmente son:

Hago un ejercicio de español/alemán con dúo todos los días, pero solo para contar mis días. (Hoy = 1414 días).

Los lunes siempre es mi grupo de conversación en Skype con 6 mujeres (3 alemanas y 3 españolas) que inicié hace mucho tiempo.
Los martes tengo clases de español en vivo con una amiga alemana y nuestra profesora y amiga de México.
También tengo compañeras de idioma que están aprendiendo alemán. Es muy interesante.
Aún así, puedo ver solo pasos lentos en mi proceso de aprendizaje, pero lo disfruto mucho y eso es lo más importante para mí.

También compré libros usados en una plataforma, siempre había ofertas, pero necesito mucho tiempo para leer un libro
y ahora tengo un montón de libros que todavía tengo que leer.
También intenté escuchar audiolibros en el tren, pero a menudo me dormía. jaja:)

Echo de menos el foro de Duo y nuestras discusiones.

Os deseo mucha diversión con español.
Saludos

Conicita

Native: :de: A2: :es:

Post Reply

Return to “Spanisch”