Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Sigue este detalle presentándose?

User avatar
Loworco
Ecuador

¿Sigue este detalle presentándose?

Post by Loworco »

Hace pocos minutos había leído de usuarios que tenían problemas con los enlaces de los cuentos, y mencioné que podría tratarse de una de esas típicas actualizaciones que aparecen poco a poco que se trata de la versión de su navegador web, y con esto me llegó el recuerdo de una publicación que hice hace tiempo en los foros de Duolingo hablando sobre como es que este sitio web funciona mejor en Google Chrome, como ya ha pasado mucho tiempo desde que hice esta publicación quería preguntar que tanto a cambiado ha cambiado lo que he mencionado ahí. Ojo que esa publicación la escribí en base a mi experiencia y varios comentarios que había leído en aquel tiempo, he aquí la publicación en cuestión:


Duolingo es una plataforma que es muy usada en su versión web, y si hablamos de versión web debería ser igual en cualquier navegador ¿Verdad? Pues no es así, y en esta publicación lo explico.

Las diferencias no soy muy grandes pero si son notables, principalmente en una cosa: los problemas técnicos, ya que en Google Chrome es menos probable sufrir problemas técnicos, y si bien es el navegador más popular, muchos preferimos usar otros como Microsoft Edge o Mozilla Firefox (si quieren aquí les dejo un top 10 de los navegadores más usados) por una u otra razón como las herramientas que ofrecen aquellos navegadores.
Tal vez te preguntes "¿Qué tan diferente es usar Duolingo en Chrome sobre otros navegadores?" como ya mencioné las diferencias son algo mínimas, pero se hacen notar al comparar, principalmente en el aspecto de los problemas técnicos, aquí van unos ejemplos:

  • En Google Chrome es menos probable que se te trabe una lección o no se cargue.
  • Existen algunos cuentos que en un momento determinado se quedan trabados, sin poder pasar al diálogo siguente, si bien son pocos los cuentos con este problema que se ha ido solucionando poco a poco no encontrarás tal problema al usar Chrome.
  • A algunos pocos usuarios (incluyéndome) nos ha pasado que el foro no se carga, en mi caso fue que estaba usando Firefox, y tuve que cambiar a Brave o a Chrome (dependiendo de la computadora en la que estaba), ya que ambos trabajan con el mismo motor (creo que es por eso que se soluciona).
  • Los ejercicios de micrófono están disponibles únicamente en Chrome, de hecho eso es lo primero que se indica en el artículo oficial Mi micrófono no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo? así que según el navegador que uses no te aparecerá la opción para activar estos ejericios (como Mozilla Firefox) y por lo tanto nunca los verás, pero en otros navegadores que trabajan con el mismo motor que Chrome (Chorium) como Microsoft Edge si te aparecerán esos ejercicios pero no te van a funcionar, darán error al instante. Si bien estos ejercicios no son de alta calidad te pueden dar más o menos una idea aproximada de la fonética del idioma.
    Image
    En este dibujo que hice se representa como es que Duolingo prefiere a Chrome, solo en Chrome verás el micrófono

Como hemos visto Google Chrome es el mejor navegador para usar Duolingo por una menor posibilidad de sufir problemas técnicos, eso no quiere decir que debas dejar de usar otro navegador que estés usando y lo prefieres sobre Chrome, pero siempre es bueno tenerlo por emergencia para probar ahí algún fallo en la plataforma.


En los comentarios de ahí se habían mencionado varias cosas importantes que ya no me acuerdo bien, el único comentario que recuerdo era uno que decía que aparentemente si se tiene Microsoft Edge lo suficientemente actualizado si funcionan los ejercicios de audio.
Con todo esto ya mencionado, recalco que mi intención es saber que tanto ha cambiado lo que mencioné, así que si alguien sabe por favor comente para que todos estemos mejor informados.

PD: estoy trabajando en un remake del dibujo, pero no sé en cuando tiempo estará listo.

Return to “Solución de problemas”