Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Por un error de Duolingo perdí mis gemas Topic is solved

Moonlight
Peru

Por un error de Duolingo perdí mis gemas

Post by Moonlight »

yo tenia 106 gemas, pongo una lección del trofeo legendario por 100 gemas y me dice que había un error y derrepente ya no tengo mis 100 gemas y solo tengo 6


NOTA DE LA MODERACIÓN:

Se ha modificado el asunto del tema.
El título no respeta las Condiciones de estos foros:

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio,…

Entendemos los problemas que podáis tener con Duolingo pero os recordamos que este es un foro sin relación directa con Duolingo y, por tanto, nada podemos hacer ante un problema en esa plataforma. En estos casos tenéis que dirigiros a Duolingo a través de los canales que tiene establecidos.
En la Ayuda de Duolingo, en el apartado Reportar problemas tenéis toda la información necesaria. También existen otros canales de comunicación como las redes sociales, el correo, etc.

Last edited by eI000yo on Thu Nov 17, 2022 9:42 am, edited 1 time in total.
Cifi

Por un error de Duolingo perdí mis gemas

Post by Cifi »

Si, a mi me pasó lo mismo también. No había un error, pero la lección se termina y perdí las gemas sin poder completarla.

Solo es Duolingo, en realidad las gemas no importan para aprender un idioma.

Native: :de: Intermediate: :uk: Lower intermediate: :es: Beginner: :fr: Absolute beginner: 🇬🇷
(If there are errors in what I'm writing in either language, please do correct me - I'll never take it as offense or something like that.)

Post Reply

Return to “Solución de problemas”