Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

augustosisa
Germany

¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by augustosisa »

Hoy encontré que Duolingo hizo una actualización de la interfaz y de la secuencia del árbol de aprendizaje en algunos lenguajes. Pero me ha llamado la atención que la opción de practicar una lección ya vista se ha eliminado.

Espero que solo sea un efecto temporal mientras se implementa del todo la nueva interfaz, pues en general me parece que la práctica en general y la de refuerzo en particular es parte básica del aprendizaje.

irati6195

Re: ¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by irati6195 »

no he recibido la actualizacion y NO se pueden repasar las lecciones anteriores ni elegir temas de repaso,espero que lo mejoren

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: ¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by Dovili22 »

Code: Select all

Wow

. Espero que en el futuro sí se logre hacer repaso de las lecciones. 8-)

D o r a

User avatar
-_Daniel_

Re: ¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by -_Daniel_ »

Ya se puede.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by Explorer »

Ya son varios los usuarios que confirman la posibilidad de repasar lecciones pasadas. Duolingo analiza constantemente las estadísticas de la plataforma y toma sus decisiones en consecuencia. Tan vez estaban recibiendo datos poco favorables, traducidos en menos horas de uso, y han tenido que recuperar tan necesaria herramienta. Dicen que rectificar es de sabios, ¿no? En cualquier caso me alegro mucho ya que esta era la cuestión que más tribulación me causaba.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

eI000yo

Re: ¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by eI000yo »

¡Hola a todo el mundo!
Según publicó https://duoplanet.com/duolingo-new-lear ... th-review/, en principio estaba previsto que solamente pudieran hacerlo las cuentas Premium:

Update: it looks like some of the stuff in the Practice Hub is now available to non-Super users (on IOS anyway, not sure about other platforms at the moment).

This includes Unit Review, which gives you the opportunity to practice specific units. If your course has them, you’ll also get to go back over your completed stories.

Realmente ya me aburre esta forma de actuar de Duolingo. Es uno de los motivos por los que dejé de usar la plataforma hace un año. No se puede estar perdiendo el tiempo a cada momento con sus experimentos y pruebas.
Si quieren gente que pruebe su plataforma, o bien que contraten personal para ello o bien que ofrezcan versiones de prueba.
Pero no es serio que a estas alturas usen a personas normales de cobayas.

De otra parte, en un documento de Duolingo, en la tabla 1 de la página 3 del reciente "estudio" https://duolingo-papers.s3.amazonaws.co ... epaper.pdf, se puede ver que la nueva versión ha perdido casi un 30% del contenido. El curso de inglés desde español tiene ahora, hasta la sección 5ª inclusive, 160 unidades cuando las versiones del árbol tenían 224.

En realidad esto parece que lo hacen para, de un lado ahorrar costes, simplificando contenidos, de otro, para presionar más para conseguir más ingresos con la versión de pago.
Lo acaban de hacer también con los eventos, que eran gratuitos. Ahora les llaman clases y hay que pagar.
Han creado una marca y ahora intentan ganar mucho dinero con ella sin mejorar en nada los contenidos. No soy adivino pero esto tiene mala pinta. Por primera vez se ven valoraciones muy negativas, ha perdido ese halo de aplicación casi perfecta para aprender idiomas y corre peligro.
Y escuchar a su director general da pena. Es de una soberbia supina.
Internet cambia muy rápidamente y como no mejoren de verdad el contenido, otras plataformas acabarán superando a Duo. Y por goleada.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿En la nueva actualización de septiembre de 2022 ya no se puede practicar una lección vista?

Post by Explorer »

[mention]eI000yo[/mention] los tests que se alargan durante meses, y hasta años, son una de las cosas más exasperantes de la plataforma. ¿Te puedes creer que el árbol 5.0 de japonés fue lanzado hace 2 años y yo aún estoy con la versión 4.0? Hay usuarios en Reddit que incluso ya han mostrado una versión diferente, supuestamente la 6.0. He reiniciado el curso múltiples veces con la esperanza de saltar a la versión más actualizada, sin suerte de momento.

De otra parte, en un documento de Duolingo, en la tabla 1 de la página 3 del reciente "estudio" https://duolingo-papers.s3.amazonaws.co ... epaper.pdf, se puede ver que la nueva versión ha perdido casi un 30% del contenido. El curso de inglés desde español tiene ahora, hasta la sección 5ª inclusive, 160 unidades cuando las versiones del árbol tenían 224.

Fíjate que yo eso no lo veo como algo necesariamente negativo. Los cursos más grandes (inglés desde español, español desde inglés, francés desde inglés, etc) tienen tanto contenido que son prácticamente interminables. Hay que dedicarles una cantidad ingente de horas, y todo para raspar un poco la superficie del nivel B1 en según qué destrezas. Desde luego no es la mejor inversión que uno puede hacer en términos de tiempo-beneficio.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

Post Reply

Return to “Noticias y novedades”