Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Acabo de conseguir la nueva actualización!!! pero...

User avatar
WLbasilisco

Acabo de conseguir la nueva actualización!!! pero...

Post by WLbasilisco »

Acabo de recibir la nueva actualización pero a pesar de lo que me he enterado por los comentarios de muchos veo que es mucho más diferente de lo que pensaba, puedo saltarme lecciones y repetir las que hice anteriormente, quizás no los entendí bien pero no me parece tan estructurado y dirigido como escuche en un principio

Allison :D

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Acabo de conseguir la nueva actualización!!! pero...

Post by Explorer »

WLbasilisco wrote: Mon Sep 19, 2022 7:19 pm

puedo [...] repetir las que hice anteriormente

Aún no tengo la actualización. ¿Dices que puedes repetir cualquier lección completada cuando desees? Por lo que he leído muchas quejas vienen de que no puedes elegir lo que quieres repasar, sino que es Duolingo quien te programa los repasos. Sería una fantástica noticia si se confirma que están cambiando eso.

¿Podrías poner una captura de pantalla para que veamos cómo sale la opción de repasar?

Gracias.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 |

User avatar
WLbasilisco

Re: Acabo de conseguir la nueva actualización!!! pero...

Post by WLbasilisco »

Explorer wrote: Mon Sep 19, 2022 8:27 pm
WLbasilisco wrote: Mon Sep 19, 2022 7:19 pm

puedo [...] repetir las que hice anteriormente

Aún no tengo la actualización. ¿Dices que puedes repetir cualquier lección completada cuando desees? Por lo que he leído muchas quejas vienen de que no puedes elegir lo que quieres repasar, sino que es Duolingo quien te programa los repasos. Sería una fantástica noticia si se confirma que están cambiando eso.

¿Podrías poner una captura de pantalla para que veamos cómo sale la opción de repasar?

Gracias.

Por supuesto!
Image

Image

Como se ve se puede tanto repasar como adelantar lecciones y recuerden seguirme ;)

Attachments
Captura de pantalla (30).png
Captura de pantalla (30).png (145.18 KiB) Viewed 237 times

Allison :D

Enrique Carrillo
Mexico

Re: Acabo de conseguir la nueva actualización!!! pero...

Post by Enrique Carrillo »

Sinceramente, la version nueva no resulta tan funcional, forsozamente tienes que seguir el camino sin eleccion a repetir lo que por ti mismo consideras necesario, como duolingo va a saber mas que cada usuario sus propias necesidades!!

User avatar
WLbasilisco

Re: Acabo de conseguir la nueva actualización!!! pero...

Post by WLbasilisco »

Enrique Carrillo wrote: Fri Oct 07, 2022 3:54 am

Sinceramente, la version nueva no resulta tan funcional, forsozamente tienes que seguir el camino sin eleccion a repetir lo que por ti mismo consideras necesario, como duolingo va a saber mas que cada usuario sus propias necesidades!!

Eso es completamente cierto, pero creo que la nueva versión tiene las misma funciones que la anterior solo que con un aspecto diferente, entonces Duolingo siempre ha tenido esa desventaja :roll:

Allison :D

Post Reply

Return to “Debates en general”