Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

son obligatorios los cuentos?

User avatar
Grace10133
Argentina

son obligatorios los cuentos?

Post by Grace10133 »

Me pregunto esto porque no estoy segura. Me faltan algunos que fueron agregados últimamente. Gracias!

Grace

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: son obligatorios los cuentos?

Post by Lauren »

Hola Grace, por lo que he visto no son obligatorios todavía. Pero en la nueva actualización que van a implementar, si serán obligatorios así que, disfruta la libertad de leerlos cuando quieras o no leerlos.

Que tengas buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: son obligatorios los cuentos?

Post by Grace10133 »

@Lauren Hola! Me gustaría tener más información sobre la nueva actualización así no me toma de sorpresa jaja. ¿Sabes algo? Te agradezco la respuesta.

Grace

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

Si quieres saber sobre la nueva actualización ve a esta publicación, ahí se habla el tema con un enlace directo al anuncio original. Aunque no hay mucha información tal vez te interese esta otra publicación sobre el mismo tema.

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: son obligatorios los cuentos?

Post by Grace10133 »

@Loworo Muchas gracias!!

Grace

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

De nada.

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: son obligatorios los cuentos?

Post by Grace10133 »

Ya están terminados todos los cuentos ;)

Grace

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

¿Y cuándo añadieron esos cuentos que mencionas, cuántos son? A mí desde hace tiempo no me llega ninguno nuevo.

User avatar
Grace10133
Argentina

Re: son obligatorios los cuentos?

Post by Grace10133 »

Me añadieron sección 73, 74, 75 y 76 hace un tiempo... Ya los terminé...son largos. Saludos!

Grace

Post Reply

Return to “Rachas y logros”