Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

200 días de rancha, ni me lo creo

User avatar
Lauren
Dominican Republic

200 días de rancha, ni me lo creo

Post by Lauren »

Buenas tarde gente, espero que estén bien, hoy acabo de llegar a los 200 días de rancha y me siento tan feliz de haber completado mi logro, a pesar de los problemas y las tareas, donde hay días que no tenía fuerzas ni animo para hacer algo.

Con el logro que he conseguido, me sirve de motivación para seguir avanzando y mejorando mi idioma, porque cada día el mundo exige más y más y debemos estar preparados cuando llegue el gran día. Espero llegar aún más lejos de donde estoy y cumplir mis objetivos.

Aquí mi perfil, por si lo quieren ver. https://es.duolingo.com/profile/lauren956018

Y recuerda, nada es imposible si lo sueñas.

Que tengan buenas tardes.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Explorer
Portugal

Re: 200 días de rancha, ni me lo creo

Post by Explorer »

Felicidades por tan buena racha. Que esto solo sea el principio de muchos éxitos que están por venir.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 🇮🇹 🇳🇱 |

User avatar
Manex

Re: 200 días de rancha, ni me lo creo

Post by Manex »

¡Felicidades! Pasito a pasito se hace el camino...

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: 200 días de rancha, ni me lo creo

Post by Dovili22 »

Congratulations. Wow Lauren. Awesome job!!!!!

D o r a

Post Reply

Return to “Rachas y logros”