Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

«Que los niños no hagan nada en verano no es malo ni improductivo, es una parte más del aprendizaje»

eI000yo

«Que los niños no hagan nada en verano no es malo ni improductivo, es una parte más del aprendizaje»

Post by eI000yo »

Publicaba ayer un conocido diarios español una entrevista con el título «Que los niños no hagan nada en verano no es malo ni improductivo, es una parte más del aprendizaje»
No se trata de la opinión de una persona cualquiera sino de la de un experto en Neuropsicología y Educación.
Luego podrán tratar de convencernos de que estudiar todos los días un poco es lo mejor, no vaya a ser que perdamos la costumbre.

Un saludo.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: «Que los niños no hagan nada en verano no es malo ni improductivo, es una parte más del aprendizaje»

Post by Explorer »

Hola Emilio, no sé si conocerás las famosas series de Vacaciones Santillana. Unos libros que han torturado a los niños en etapa escolar durante generaciones.

Los niños pueden aprender otras cosas en verano mediante otro tipo de actividades. En mis años mozos yo mismo hice talleres de idiomas, campamentos de astronomía, cursos de supervivencia en la naturaleza... Y también me obligaron a hacer los deberes de las dichosas VS, que además había que entregar terminados en el colegio como prueba de que no habías hecho el vago.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: «Que los niños no hagan nada en verano no es malo ni improductivo, es una parte más del aprendizaje»

Post by xillegas »

Siempre es bueno tener tiempo libre para jugar, aunque yo en lo personal prefiero invertirlo en actividades que sean un poco más constructivas, experiencias sociales, salidas con amigos a nuevos lugares, dibujos, arte, desarrollar animaciones, juegos con amigos, porque siento que lo que es creado por nosotros nos deja un poco más que simples risas de las redes sociales o la televisión

Xillegas

Post Reply

Return to “Debates en general”