Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Tengo una duda sobre los foros de las oraciones de las lecciones

ISAAC43

Tengo una duda sobre los foros de las oraciones de las lecciones

Post by ISAAC43 »

Hola, ¿recuerdan que cuando se anunció que los foros de Duolingo iban a cerrar dijeron que segurían estando abiertos los debates de las oraciones para responder dudas? Pues cuando yo tengo alguna duda y entro al debate de alguna oración, puedo ver los comentarios pero no puedo hablar, dice que el debate ha sido cerrado. ¿Alguien me dice por qué?

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Tengo una duda sobre los foros de las oraciones de las lecciones

Post by Explorer »

Hola [mention]ISAAC43[/mention]. Efectivamente dijeron que la discusión de oraciones se mantendría abierta. Sin embargo inmediatamente después del cierre todas las discusiones fueron bloquedas, y seis meses más tarde ahí siguen solo en modo lectura. El por qué no lo sabemos. Tampoco sabemos si seguirán así o si las eliminarán del todo en el futuro.

Es por ello que en Duome hemos intentado buscar una alternativa. El compañero [mention]luo-ning[/mention] desarrolló una extensión para navegador que te permite crear discusiones automáticas aquí en en foro mientras utilizas Duolingo.

Puedes echarle un vistazo haciendo clic en este enlace: Sentence Discussions.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

Post Reply

Return to “Solución de problemas”