Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Una desaparición extraña

Moderator: xillegas

User avatar
Loworco
Ecuador

Una desaparición extraña

Post by Loworco »

Hace poco estaba creando el artículo de Lily en Duolingopedia (más información sobre Duolingopedia en esta publicación), entre otras cosas para el artículo, tuve que revisar uno por uno los cuentos en que el personaje aparece, y me di cuenta de algo muy curioso...
Los que lleven suficiente tiempo en Duolingo o hayan leído mis publicaciones y demás, sabrán que Duolingo a quitado o editado cuentos con sus actualizaciones, preservando siempre a los personajes que Duolingo usa para promocionarse (tales como Lin, Eddy o la ya mencionada Lily); estas actualizaciones han llegado al punto de que tenemos solo 5 cuentos que no usan a estos recurrentes personajes, y aún así, quitaron un cuento de Lily y Zari: "La alarma contra incendios".
Esto realmente es de extrañar, pues un cuento de estos personajes nunca se pensó que sería removido, pero así fue; quizás fue un accidente que vino con la última actualización que trajo 12+5 cuentos nuevos, pues un defecto de esta actualización es la portada dorada del cuento "Una decisión importante".

Es algo curioso que da un tanto de pensar, más tarde añadiré este cuento a la lista de cuentos desaparecidos
Edito: el cuento ya fue añadido a la publicación junto con otro cuento que es igual de raro que haya desaparecido llamado "La farmacia".

Last edited by Loworco on Thu Jun 30, 2022 4:14 pm, edited 3 times in total.
User avatar
ran ran
Mexico

Re: Una desaparición extraña

Post by ran ran »

wow loworco nunca tuve ese cuento pero lo he visto bloqueado

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Una desaparición extraña

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Loworco wrote: Mon May 09, 2022 3:04 am

Hace poco estaba creando el artículo de Lily en Duolingopedia (más información sobre Duolingopedia en esta publicación), entre otras cosas para el artículo, tuve que revisar uno por uno los cuentos en que el personaje aparece, y me di cuenta de algo muy curioso...
Los que lleven suficiente tiempo en Duolingo o hayan leído mis publicaciones y demás, sabrán que Duolingo a quitado o editado cuentos con sus actualizaciones, preservando siempre a los personajes que Duolingo usa para promocionarse (tales como Lin, Eddy o la ya mencionada Lily); estas actualizaciones han llegado al punto de que tenemos solo 5 cuentos que no usan a estos recurrentes personajes, y aún así, quitaron un cuento de Lily y Zari: "La alarma contra incendios".
Esto realmente es de extrañar, pues un cuento de estos personajes nunca se pensó que sería removido, pero así fue; quizás fue un accidente que vino con la última actualización que trajo 12+5 cuentos nuevos, pues un defecto de esta actualización es la portada dorada del cuento "Una decisión importante".

Es algo curioso que da un tanto de pensar, más tarde añadiré este cuento a la lista de cuentos desaparecidos.

¿La alarma contra incendios? No recuerdo muy bien a ese cuento, ¿cuándo lo quitaron? 🤔

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Una desaparición extraña

Post by Loworco »

No estoy seguro, creo que lo quitaron en la última actualización en la que añadieron cuentos como La sopa picante o Demasiado amable.

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

Perdón por tan tardío aviso pero recién añadí el cuento mencionado a la publicación de cuentos desaparecidos.

User avatar
Loworco
Ecuador

Post by Loworco »

Me acabo de dar cuenta que ocurrió otra desaparición extraña, quizás desapareció al mismo tiempo pero no me di cuenta: ya no está La farmacia.

Post Reply

Return to “Inglés”