Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Duolingo events o Duolingo classes Topic is solved

User avatar
xillegas
Venezuela

Duolingo events o Duolingo classes

Post by xillegas »

Hola a todos! Cómo han estado?? Quería preguntar si alguno conoce si hay alguna diferencia o son lo mismo los Duolingo events y classes y si alguno ha participado en ellos, según leí hay oportunidad incluso de tener ingresos por promover uno de los encuentros pero quisiera conocer de la experiencia.

Para los que no saben nada, Duolingo events son eventos organizados por voluntarios para practicar idiomas, usualmente eran eventos presenciales en algún parque o espacio de la ciudad, con la cuarentena algunos eventos se hacen a través de zoom meetings, también por participar ganas experiencia (xp points). Pero ahora veo unos duolingo classes y no se si son lo mismo y no sabía que se podía cobrar dinero :o alguna persona sabe?

Xillegas

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Duolingo events o Duolingo classes

Post by Lauren »

Hola Xillegas, disculpa la demora de la respuesta, es que he estado investigando sobre el tema y no he encontrado mucha información que digamos, pero espero que te pueda servir.

Para empezar, en el bloc oficial de Duolingo (tanto en ingles como en español) no aparece nada sobre classes, solo sobre Duolingo events y la publicación del bloc esta desactualizada, ya que fue el 6 de octubre 2020. Así que he tenido que buscar información en los foros en ingles para lograr encontrar información.

Duolingo classes se divide en varios grupos, tales como:

-Lecciones
-Juegos
-Conversaciones
-Experiencias

Cada categoría se especializa en su tema principal y existen varios niveles, los cuales son:

-Principiante
-Principiante avanzado
-Intermedio
-Intermedio Avanzado
-Avanzado

Sobre si he participado en algunos de estos, pues no. No tengo el valor suficiente para entrar a esas videollamadas para hablar con personas que no conozco. Así que no te puedo decir, sin son lo mismo o no, pero creo que hay varias diferencias, como por ejemplo, la distribución de categorías, ya que estas no estaban antes. Además, siempre he visto que si se podría cobrar dinero por los curso que promueves.

Puedes explorar más en su página oficial, justo aquí: https://events.duolingo.com/
Y aquí esta el link del foro en ingles: viewtopic.php?t=5329-duolingo-events-now-called-classes

Como dije al principio, no es mucha la información que logre encontrar, espero que te pueda servir en algo.

Buenas noches.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

Post Reply

Return to “Debates en general”