Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Bienvenida a todos los hispanohablantes

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Dovili22 »

Hola. Guillermo. Tu avatar ha quedado muy bien adaptado. Saludos a todos mis amigos.

D o r a

User avatar
Guillermo
Spain

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Guillermo »

Hola Dora, hola Cuarzo y todos los demás. Estoy haciendo pruebas para ver como funciona este foro.
Me alegra mucho veros a todos por aquí. Felicidades a Explorer por ser nuestro moderador. Un abrazo a todos.
Lo del avatar al final de muchos intentos lo he logrado poner, pero no encuentro lo de las banderas.
Un saludo. Acabo de conseguir lo de la bandera

Guillermo

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Explorer »

Guillermo wrote: Wed Feb 16, 2022 10:29 pm

Hola Dora, hola Cuarzo y todos los demás. Estoy haciendo pruebas para ver como funciona este foro.
Me alegra mucho veros a todos por aquí. Felicidades a Explorer por ser nuestro moderador. Un abrazo a todos.
Lo del avatar al final de muchos intentos lo he logrado poner, pero no encuentro lo de las banderas.
Un saludo. Acabo de conseguir lo de la bandera

Hola Guillermo, si te refieres a las banderas como las que aparecen en las firmas, estas se tienen que poner manualmente mediante códigos. Por ejemplo si escribes:

Code: Select all

:us:

aparecerá la bandera de Estados Unidos (:us:)

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

marti_obregonigabout
Ecuador

Hola a todos

Post by marti_obregonigabout »

Hola a todos, recién me registre y espero que podamos seguir en contacto con todos los del foro anterior y podamos comunicarnos con mas personas y hacer nuevos amigos.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Hola a todos

Post by Explorer »

marti_obregonigabout wrote: Fri Feb 18, 2022 3:11 pm

Hola a todos, recién me registre y espero que podamos seguir en contacto con todos los del foro anterior y podamos comunicarnos con mas personas y hacer nuevos amigos.

Estás en tu casa. ¡Un saludo para Ecuador!

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Guillermo
Spain

Re: Hola a todos

Post by Guillermo »

marti_obregonigabout wrote: Fri Feb 18, 2022 3:11 pm

Hola a todos, recién me registre y espero que podamos seguir en contacto con todos los del foro anterior y podamos comunicarnos con mas personas y hacer nuevos amigos.

Hola Marti, bienvenida al nuevo foro. Te deseo que consigas tantos amigos como tenías y que te sea de utilidad

Guillermo

Dora Luz Jaime
Mexico

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Dora Luz Jaime »

Muchas gracias a Duome y los compañeros que me invitaron a este foro, aunque todavía no entiendo mucho del funcionamiento, pero con práctica todo se puede.

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Dovili22 »

Hola a todos mis amigos! Le quiero dar la bienvenida a Xillegas. Gracias Marta Sin tu ayuda no lo habríamos logrado. Tengan un lindo fín de semana:)

D o r a

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Dovili22 »

Hola Marti Me dá mucho gusto que ya estas en este foro. Espero ver a Jancari muy pronto.

D o r a

Teresa114286
Spain

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Teresa114286 »

Buenas tardes, Explorer y resto de la comunidad, aquí recién registrada, e intentando entender el funcionamiento de estos foros.
Muchas ganas de empezar.
Gracias por toda tu ayuda, saludos....¡Hasta pronto!

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Loworco »

Que bueno es ver que haya tanta gente apoyando el nuevo foro tan rápidamente para tener un nuevo espacio de intercambio de idea, creo que ya me voy adaptando al funcionamiento de este nuevo subsitio.
Image
Saludos a todos.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Explorer »

Loworco wrote: Sat Feb 19, 2022 10:38 pm

Que bueno es ver que haya tanta gente apoyando el nuevo foro tan rápidamente para tener un nuevo espacio de intercambio de idea, creo que ya me voy adaptando al funcionamiento de este nuevo subsitio.
Saludos a todos.

Grande Loworco. Ya te estábamos esperando a ti y tus grandes publicaciones :D

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
Guillermo
Spain

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Guillermo »

Hola Teresa, hola Loworco es un placer contar con vosotros en este nuevo foro.

Guillermo

carllyta
Venezuela

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by carllyta »

Hola me enseñan como se usa lo de los foros? no se. Y leyendo un poco en duo me enteré que los cierran pero nunca los use. :shock:

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Explorer »

carllyta wrote: Mon Feb 21, 2022 5:17 pm

Hola me enseñan como se usa lo de los foros? no se. Y leyendo un poco en duo me enteré que los cierran pero nunca los use. :shock:

Bienvenida. Puedes utilizar este foro para comentar cualquier cosa relacionada con Duolingo o con el aprendizaje de idiomas en general. Si quieres hablar sobre los idiomas que estás estudiando puedes hacerlo aquí.

Si tienes alguna duda concreta sobre el funcionamiento del foro, puedes preguntar en el Centro de ayuda en español. El compañero @eI000yo está preparando una guía muy buena para que sepas como moverte por aquí como pez por el agua.

Un saludo.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

lauraVega99

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by lauraVega99 »

Hola! Soy nueva en la plataforma y en Duolingo, llegue por una noticia en el foro de la aplicación. Solo quería pasar a saludar y gracias por crear estos nuevos espacios, estaré estos días intentando descubrir como funciona, si tienen algún tip para aprovecharlos mejor estoy atenta, gracias. Buen día!

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Lauren »

Hola lauraVega99, bienvenida a los foro de Duome, me alegra que te hayas registrado. Le tienes que agradecer a Explorer, nuestro moderador, gracias a el hemos conseguido otra alternativa a los foros de Duolingo.
Si tienes dudas de como usar esta nueva plataforma, puedes consultar aquí viewtopic.php?t=333 donde el000yo explica detalladamente las principales funciones de esta plataforma.

Espero que la pases bien.

Que tengas buenas noches.

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
WLbasilisco

Re: Welcome to duome forums

Post by WLbasilisco »

Sii puede que este Duome sea mejor de lo que parece ;)

Allison :D

User avatar
Explorer
Portugal

Re: Welcome to duome forums

Post by Explorer »

WLbasilisco wrote: Wed Feb 23, 2022 10:58 am

Sii puede que este Duome sea mejor de lo que parece ;)

¡Bienvenido WLbasilisco y bienvenidos todos!

He movido tu mensaje al foro en español ;)

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

gretellesmeralda
Mexico

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by gretellesmeralda »

hola que tal soy nueva en esto, mucho gusto espero poder practicar un poco de ingles

User avatar
WLbasilisco

Re: Welcome to duome forums

Post by WLbasilisco »

Explorer wrote: Wed Feb 23, 2022 8:27 pm
WLbasilisco wrote: Wed Feb 23, 2022 10:58 am

Sii puede que este Duome sea mejor de lo que parece ;)

¡Bienvenido WLbasilisco y bienvenidos todos!

He movido tu mensaje al foro en español ;)

Muchas gracias! Todavía no entiendo mucho sobre esto :D

Allison :D

User avatar
Stasia
Poland

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Stasia »

gretellesmeralda wrote: Wed Feb 23, 2022 8:38 pm

hola que tal soy nueva en esto, mucho gusto espero poder practicar un poco de ingles

¡Bienvenida! Aquí vas a encontrar mucha información: viewforum.php?f=46

Native: :poland:; Fluent: :es:, :us:; Getting there: Image; Intermediate: :fr:; Beginner: :ukraine:

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Feliz de estar de vuelta, ¡y de poder volver a comunicarme con ustedes! :)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

eI000yo

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by eI000yo »

Mary_La_MaguitaUwU wrote: Thu Mar 03, 2022 1:55 pm

Feliz de estar de vuelta, ¡y de poder volver a comunicarme con ustedes! :)

¡Bienvenida al nuevo foro de Duolingo!

Espero que encuentres en él todo el apoyo y la ayuda que puedas necesitar.
Un saludo

User avatar
martad15
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by martad15 »

Hola CUARZO,¿ me has encontrado ya? estoy desde el 11de febrero. SALUDOS. marta,

User avatar
martad15
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by martad15 »

Adam, que bueno que ya estés instalado y le agarres la onda. Siempre estoy atenta a lo que publicas. SALUDOS.

User avatar
martad15
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by martad15 »

Hola Maguita, qué lindo es verte de vuelta, siempre nos fue útil lo que presentabas. Mucha suerte en esta nueva etapa. SALUDOS. marta.

User avatar
martad15
Argentina

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by martad15 »

Hola MAGUITA, Me alegra mucho que estés participando en es FORO, siempre es lindo estar con gente conocida. Empezamos esta nueva etapa. SALUDOS. marta.

curucuta

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by curucuta »

Hola a todos.
Por fin he podido registrarme gracias a la ayuda de Marta, Dora y el000yo
Agradezco también a los que han hecho posible el tener esta nueva comunidad. Trataré de participar, aunque todavía no me queda claro cómo funciona este foro, espero aprender a usarlo pronto ;) Un saludo

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Bienvenida a todos los hispanohablantes

Post by Dovili22 »

Hola curucuta Me dá mucho gusto verte acá y te doy la bienvenida a este foro. Ya te estoy Siguiendo y tambien a GuillermoP1999 Me alegro que ustedes ya forman parte de este increíble foro. Saludos :)

D o r a

Post Reply

Return to “Debates en general”