Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Es necesario el nivel legendario?

User avatar
Lauren
Dominican Republic

¿Es necesario el nivel legendario?

Post by Lauren »

Hola a todos, me preguntaba si es necesario completar el nivel legendario de cada unidad para terminar OFICIALMENTE el curso. Porque como hay que pagar lingotes o gemas para completarlos, pienso que es opcional.
A parte de eso, ¿cuál es la finalidad del nivel legendario? Ya que lo veo como un par de lecciones más y que al final se rompen.

Buenas noches
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Es necesario el nivel legendario?

Post by Explorer »

A mí me gusta el nivel legendario en el sentido de que es el único nivel en el que no te dan pistas para completarlo. ¿Es necesario para terminar un curso? No lo creo, ya que no aporta ninguna información nueva.

En cualquier caso, cuando llevas mucho tiempo en Duolingo acabas acumulando miles de lingots casi sin darte cuenta. Durante años la gente se ha quejado de no saber qué hacer con tantos lingots. Estos niveles son una buena manera de gastarlos.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
-_Daniel_

Re: ¿Es necesario el nivel legendario?

Post by -_Daniel_ »

Sólo como un logro personal y para demostrar tu dominio de la unidad en cuestión.

User avatar
Manex

Re: ¿Es necesario el nivel legendario?

Post by Manex »

Buenas, lo primero decirte que nunca se termina oficialmente un curso en Duolingo, siempre hay nuevas actualizaciones con lo que en realidad no tiene fin. Yo el de inglés desde español lo he terminado un par de veces; salía una especie de diploma dándote la enhorabuena pero nada especial (no es un documento oficial que te pueda servir porque por ejemplo no aparece tu nombre), luego salen nuevas lecciones, cambia el árbol y vuelta a empezar 🤦‍♂️. Ahora mismo me faltan 10 lecciones para hacer el árbol dorado y dentro de nada van a cambiarlo todo con lo que a saber qué tengo que hacer para volverlo a tener🤔, pero la cuestión es que siga a prendiendo👍.

En cuanto a los legendarios, yo los voy haciendo porque tengo un montón de lingotes que la verdad no sirven para nada. Tiene su gracia hacer los legendarios porque te sirven de repaso y el nivel de atención es mayor cuando lo haces, porque no son gratuitos (hay que pagarlos con los lingotes que te ha costado ganar), como dice Explore no te dan pistas y no puedes tener más de dos errores. Y como todo en la vida, cuanto más atención pones más aprendes. Un error en legendario se te queda más grabado en la mente que en otra lección, porque "duele" perder esos lingotes... 😢😊

De todas formas yo recomiendo hacer los legendarios cuando está el árbol muy avanzado, que sirva de repaso volviendo atrás. Se supone que entonces tendrías más lingotes y es una forma de usarlos.

Native: 🇪🇸 B2: Image B1: 🇺🇸 A1: 🇫🇷: Learning: 🇯🇵 🇧🇷 🇷🇺

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: ¿Es necesario el nivel legendario?

Post by Lauren »

Hola a todos de nuevo!

[mention]Explorer[/mention]
Que suerte que no haya que completar todos los niveles legendarios para terminar el curso. Y concuerdo contigo en la idea de gastar los lingost en esto niveles ya que la tienda es bien pobre, no hay nada interesante en que gastar los lingost, solo en protectores de rancha.

[mention]-Daniel[/mention]
Me parece bien, pero si demostramos nuestro dominio ¿Porque a veces se rompen? ¿Es para hacernos repasar en cualquier momento?

[mention]Manex[/mention]
Duolingo siempre salta con alguna nueva actualización para el árbol y hace que el curso se vuelva infinito a veces. Porque hubo una vez que estaba por acabarlo, (con todas las unidades al nivel 1) y "boom" lo actualizaron tantas veces que ahora voy apenas voy terminar la sección 5. Y considero que deben también actualizar la tienda en la versión web porque es muy, pero muy pobre, apenas hay protectores de rancha y doble o nada. Pero en el celular si hay más cosas, pero algo caras y más como es con vidas, las gemas no rinden mucho.

Como dices, cuando mi árbol este más avanzado, empezare hacer los legendarios como repaso.

Gracias a todos por sus aportaciones a mi duda.
Que tengan buenas noches.
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: ¿Es necesario el nivel legendario?

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Lauren wrote: Sun Jun 05, 2022 1:25 am

Hola a todos, me preguntaba si es necesario completar el nivel legendario de cada unidad para terminar OFICIALMENTE el curso. Porque como hay que pagar lingotes o gemas para completarlos, pienso que es opcional.
A parte de eso, ¿cuál es la finalidad del nivel legendario? Ya que lo veo como un par de lecciones más y que al final se rompen.

Buenas noches
Lauren

Hola [mention]Lauren[/mention] ;) , pues por lo que veo es opcional hacerlos o no, y lo sé porque yo pude terminar el curso de inglés sin tener todas las unidades en morado. En conclusión, lo que los hace "especiales" es que te dan 40 o más exp, no es gran cosa.

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

Post Reply

Return to “Debates en general”