Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Cuando un erizo azul conoció a un búho verde

User avatar
Loworco
Ecuador

Cuando un erizo azul conoció a un búho verde

Post by Loworco »

Hace unos días la cuenta oficial de Duolingo publicó la siguiente historia en Instagram:
![](https://imgur.com/PsM8uuX.jpg)
Esta historia tenía un enlace directo a un vídeo de YouTube del famoso Luisito Comunica, quien además fue el actor de doblaje del erizo protagonista de las recientes películas de Sonic the Hedhehog .
En el vídeo en cuestión, el youtuber que nos muestra un viaje distinto a los que le dieron fama, pues en lugar de presentarnos los rincones de una ciudad nos presenta las habitaciones de las oficinas principales de la empresa de Duolingo ubicadas en Pittsburgh, Estados Unidos. En el recorrido, Luis visitó varias salas en las que ocurrían varias cosas relacionadas con diseño, conferencias y entretenimiento; además de las salas, también hubo pequeñas entrevistas con algunos de los trabajadores de la empresa, el más destacado de todos: Luis von Ahn, el guatemalteco jefe de la empresa que fundó Duolingo. En la entrevista entre Luis y Luis, se nos revelan varias curiosidades sobre la aplicación y el fundador, hablando un poco de cosas como las funciones que han idio implementando o el sistema de Captcha.
![](https://imgur.com/boNSy2G.png)
El recorrido fue bastante curioso, nos da detalles que aunque no sean del todo útiles para usuarios como nosotros, no dejan de ser interesantes, siendo un vídeo que vale la pena ver.

User avatar
Guillermo
Spain

Re: Cuando un erizo azul conoció a un búho verde

Post by Guillermo »

muy interesante el video. Gracias @Loworco

Guillermo

Post Reply

Return to “Noticias y novedades”