Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Sugerencia: ¿Por qué no convertir Duome en una APP?

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Sugerencia: ¿Por qué no convertir Duome en una APP?

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Primero debo aclarar que solo estoy SUGIRIENDO. ¿Se podría convertir Duome y sus foros en una app para móviles? Le iría muy bien y podría haber algún tipo de identificación para que no cualquier persona se registre, si no solo los que tienen cuenta de Duolingo. ¿Qué opinan ustedes? (no lo tomen mal, por favor).

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
luo-ning

Re: Sugerencia: ¿Por qué no convertir Duome en una APP?

Post by luo-ning »

Mary_La_MaguitaUwU wrote: Fri Apr 29, 2022 2:48 pm

¿Se podría convertir Duome y sus foros en una app para móviles?

Creo que si lo solo incluya los foros, no tiene muchos beneficios encima de usar la versión móvil de la página web que ya existe. Pero si lo incluya otras funciones, por ejemplo nuestra nueva extensión para discutir las oraciones de Duolingo, o algunas otras funciones, entonces puede ser más útil. Pero ahora mismo la extensión tiene algunos bugs o otra funcionalidad con mayor prioridad.

Mary_La_MaguitaUwU wrote: Fri Apr 29, 2022 2:48 pm

Le iría muy bien y podría haber algún tipo de identificación para que no cualquier persona se registre, si no solo los que tienen cuenta de Duolingo.

Podemos hacer una sistema de verificación, por ejemplo, si quieres "activar" tu nombre de Duolingo (en otras palabras, el texto en tu perfil se vuelve una enlace), pues necesitas poner un número único en tu nombre de Duolingo, y después de verificarlo lo puedes borrar. Esto es mucho más simple que hacer una entera app, así que probablemente puedo hacerlo relativamente rápido.

Mary_La_MaguitaUwU wrote: Fri Apr 29, 2022 2:48 pm

no lo tomen mal, por favor

No vamos a tomar mal, no te preocupes! ☺️

(Por favor, me ayuda a mejorar mi gramática de español, me parece que mi mensaje se escribe poco elegante...)

Last edited by luo-ning on Sat Apr 30, 2022 2:04 am, edited 1 time in total.

🦀 Pensando en la inmortalidad del cangrejo 🏴‍☠️ Flags Are Not Languages

User avatar
orojasp
Chile

Re: Sugerencia: ¿Por qué no convertir Duome en una APP?

Post by orojasp »

Mary_La_MaguitaUwU wrote: Fri Apr 29, 2022 2:48 pm

Primero debo aclarar que solo estoy SUGIRIENDO. ¿Se podría convertir Duome y sus foros en una app para móviles? Le iría muy bien y podría haber algún tipo de identificación para que no cualquier persona se registre, si no solo los que tienen cuenta de Duolingo. ¿Qué opinan ustedes? (no lo tomen mal, por favor).

Hola,

Este foro es del tipo phpbb, y creo que deben existir muchas app para este tipo de foros publicos (tapatalk es muy conocida).

Has probado con alguna de esas app? Es verdad que hacer una app solo para un foro es muuucho trabajo.

Yo al menos solo uso el foro (este y otros que tambien son phpbb) solo con mi browser (en el celu y el pc), por una decision personal siempre le hago el quite a las 'app", bueno de hecho duolingo tampoco lo he usado nunca via app, solo web.

Post Reply

Return to “Debates en general”