Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

ISAAC43

¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by ISAAC43 »

Ahorita estaba viendo los foros de Duolingo y alguien dijo que iban a cerrar los cuentos, pero a mí aún me aparecen, ¿qué está pasando?

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by Explorer »

ISAAC43 wrote: Fri Feb 25, 2022 5:11 am

Ahorita estaba viendo los foros de Duolingo y alguien dijo que iban a cerrar los cuentos, pero a mí aún me aparecen, ¿qué está pasando?

Ayer estuvieron haciendo labores de mantenimiento en los servidores, por lo que algunas cosas como los cuentos o las ligas dejaron de funcionar temporalmente para algunos usuarios. No ha habido ningún comunicado oficial que anuncie su fin. Quién sabe lo que deparará el futuro. De momento los cuentos se quedan :)

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

ISAAC43

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by ISAAC43 »

Uff, qué bueno que no los van a quitar, me estaba asustando.

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by Dovili22 »

Hola ISAAC Hasta este momento las historias (cuentos) siempre han estado disponibles para mí. Si veo alguna información relacionada con las historias las comunicaré en este debate.

D o r a

User avatar
Guillermo
Spain

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by Guillermo »

Los cuentos no los quitan de momento. De hecho ya han realizado una nueva ampliación añadiendo cuentos nuevos

Guillermo

User avatar
-_Daniel_

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by -_Daniel_ »

¿Cuáles cursos aparte del inglés y español tienen cuentos?

Cifi

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by Cifi »

Creo que son bastantes. Alemán desde inglés tiene cuentos, y portugués también según otro tema aquí. El francés es muy popular para estudiar, me sorprendería si el curso no ofreciera cuentos. No sé sobre los cursos de italiano, chino, japonés, ruso y otros, pero me parece posible.

Native: :de: Intermediate: :uk: Lower intermediate: :es: Beginner: :fr: Absolute beginner: 🇬🇷
(If there are errors in what I'm writing in either language, please do correct me - I'll never take it as offense or something like that.)

eI000yo

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by eI000yo »

Podéis comprobar qué idiomas tienen cuentos visitando https://www.duolingo.com/stories

En estos momentos da estos resultados

Cuentos para hablantes de inglés
Yo hablo inglés

  • Español
  • Portugués
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Japonés


Cuentos para hablantes de chino
Yo hablo chino

  • Inglés
  • Japonés


Para algunos idiomas más: alemán, español, francés, italiano, portugués, vietnamita, turco, ruso, ucraniano, hindi, coreano y japonés solamente están disponibles para el idioma inglés.

Cuentos para hablantes de español
Yo hablo español

  • Inglés


He visto no obstante un captura de una cuenta que los tiene para el idioma francés desde español. Posiblemente una prueba A/B.
Seguramente vayan a añadirlos en más idiomas en breve.

Un saludo

User avatar
SweNedGuy
Belgium

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by SweNedGuy »

eI000yo wrote: Sun Apr 03, 2022 7:14 pm

Podéis comprobar qué idiomas tienen cuentos visitando https://www.duolingo.com/stories

En estos momentos da estos resultados

Cuentos para hablantes de inglés
Yo hablo inglés

  • Español
  • Portugués
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Japonés



(...)

Cuentos en inglés son disponibles en los cursos desde los idiomas del primer cuadro:

  • Español
  • Portugués
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Japonés (?)

En cuanto al japnés: lo creo probable pero no puedo verificarlo.

Speaking :netherlands: :fr: :uk: :es: Learning :de:(B2-) :it:(B1) Image :sweden: :portugal: Image (A)

User avatar
naxchxo96
Chile

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by naxchxo96 »

realmente no creo que quiten los cuentos ni a dia de hoy, ni probablemente en mucho tiempo.

basicamente perderian trabajo ya realizado y contenido adicional que sirve para atraer a usuarios, el foro es otra cosa necesita continuamente limpiezas, moderadores, problemas con usuarios que lo ocupan para otras cosas, en fin creo que era mas un dolor de cabeza para duolingo, que un beneficio de ay que se cerrara, es un dolor de cabeza menos, pero no creo que los cuentos sean precisamente un problema.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by Explorer »

Lo último que sabemos es que en la próxima gran actualización de Duolingo los cuentos seguirán ahí. Es más, según parece, hacerlos va a ser obligatorio para poder avanzar en el curso. Hasta ahora siempre han sido opcionales.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
SweNedGuy
Belgium

Re: ¿Es cierto que además de cerrar los foros van a cerrar los cuentos?

Post by SweNedGuy »

Explorer wrote: Thu Apr 28, 2022 11:52 pm

Lo último que sabemos es que en la próxima gran actualización de Duolingo los cuentos seguirán ahí. Es más, según parece, hacerlos va a ser obligatorio para poder avanzar en el curso. Hasta ahora siempre han sido opcionales.

Por eso, tienen que incluir cuentos en todos los cursos. Para limitar los esfuerzos de traducción, podrían eliminar todas frases en el idioma de enseñanza limitándose a preguntas en la lengua cible. Parece evidente que ya no hayan ejercicios de traducción en los cuentos (un alivio).

Speaking :netherlands: :fr: :uk: :es: Learning :de:(B2-) :it:(B1) Image :sweden: :portugal: Image (A)

Post Reply

Return to “Debates en general”