Please, make sure that you read our Forum Guidelines.

You can use any username that you like when you join duome forum, yet it's better if you use your existing Duolingo username to unlock some extra features and avoid confusion while troubleshooting; in any case it's advised that you choose a different password for the forum.
~ Duome Team

Problema con amigos y perfil privado/publico

kaszal
Spain

Problema con amigos y perfil privado/publico

Post by kaszal »

Buenas,
He escrito un par de veces al reporte de errores de Duolingo pero no obtengo respuesta alguna por su parte.
La cosa es que la cuenta de mi mujer tiene el perfil en privado aunque en las opciones de la web está como público. Por lo tanto tiene las opciones de agregar amigos desactivadas...aunque si tiene acceso a las ligas. Esto pasó de repente, el primer día de uso la pude agregar sin problemas y ella a mí pero el segundo desapareció y desde entonces nada, es invisible. Alguna solución? Da igual el tipo de dispositivo desde el que se conecte que sigue igual de invisible.

XavierPrad12

Re: Problema con amigos y perfil privado/publico

Post by XavierPrad12 »

Tengo exactamente el mismo problema y no hay manera de encontrar solución en internet. ¿Pudiste resolverlo? La verdad es que ya no sé qué hacer...

gsalinas
Mexico

Re: Problema con amigos y perfil privado/publico

Post by gsalinas »

Me pasa exactamente lo mismo y no puedo solucionarlo. Si hay alguna actualizacion la agradezco.

Post Reply

Return to “Solución de problemas”