Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

mejor curso de ingles en youtube opiniones

Moderator: xillegas

User avatar
naxchxo96
Chile

mejor curso de ingles en youtube opiniones

Post by naxchxo96 »

hola a todos.
creo que al igual que yo, muchos empezamos a aprender un idioma de manera autodidacta, aprovechando los tiempos en los que vivimos que hace 20 años probablemente era muy difícil por no decir imposible.
como apps, paginas web, profesores online, videos, etc. que nos proporcionan muchas herramientas para poder aprender un idioma o por lo menos conseguir un nivel b1 en ese idioma lo cual en muchos casos es suficiente para poder desenvolverse en el idioma.

la mejor plataforma para aprender un idioma para mi de manera gratuita es youtube, en donde profesores enseñan de manera gratuita sus conocimientos. yo he estudiado con dos profesores el primero fue alejo lopera un profesor colombiano que cuenta con un curso en su canal de youtube, en donde si no mal recuerdo aborda el idioma hasta el nivel c1.
mi opinion de su curso es buena, pero siento que profundiza bastante poco, yo termine su curso hasta el b1 no segui mas, me sirvio para entender muchos conceptos, pero al terminar el b1 senti que me faltaba profundizar mucho cada aspecto de lo aprendido.

actualmente me encuentro viendo el curso de ingles con richard, un profesor nativo de reino unido, su curso me parece bastante mas completo y en donde profundiza mucho los aspectos tratados, no por nada su curso de A1 dura 15 hrs aprox, a diferencia del de alejo lopera el cual toma 4 hrs aprox. richard es muy buen profesor sobre todo a nivel de pronunciación se tira minutos enfatizando en la pronunciación. debo decir que me complica un poco que sea británico, creo que en general las personas preferimos el ingles estadounidense, que si bien no es necesario aprender uno en especifico para poder hablar el otro,porque el ingles es uno solo, para mi se nota hay muchas palabras que son diferentes y en la pronunciacion tambien, me cuesta mucho mas entender a los britanicos que a los americanos, es un tema mio en otros casos sera diferente, pero a mi me cuesta entender a los britanicos, mas cuando son de ciertas ciudades.

en fin que opinan de aprender por youtube?, para ustedes cual es el mejor curso disponible en youtube?, recomiendan a algún canal en especifico?

les dejo los canales de ambos:
https://www.youtube.com/c/alejolopera
https://www.youtube.com/c/CursodeIngles ... ardPinnell

Trustee
Spain

Re: mejor curso de ingles en youtube opiniones

Post by Trustee »

He visto el curso de Ingles con Richard y parece interesante.

No tengo ningun canal de cursos de ingles.

El unico que tengo de Ingles es:
https://www.youtube.com/c/AprenderInglésAmericano

Son lecciones sueltas pero interesantes.

Dani

Re: mejor curso de ingles en youtube opiniones

Post by Dani »

Hay un curso de ingles en la pagina webingles.com que tambien tiene los videos en youtube.

NATIVO: 🇦🇷 TL: 🇺🇸

Post Reply

Return to “Recursos”