Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Usuarios en este foro...

User avatar
Dovili22
United States of America

Usuarios en este foro...

Post by Dovili22 »

Hola amigos Les quiero manifestar que he estado pensando sobre los usuarios en este nuevo foro. Se llegaron a formar 52 grupos que equivalen a 1,286 usuarios registrados. Tengo la esperanza de que se puedan registrar más estudiantes de idiomas. Por medio de DUOME. Le doy las gracias a Explorer por haber contribuído a la formación de este foro. Duome nos ha dado una llave para que podamos entrar a esta fuente de conocimiento intelectual. En el cual podremos crecer más con el apoyo mutuo. Saludos

D o r a

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Usuarios en este foro...

Post by Dovili22 »

Oh!Wow Perfecto. Ahora ya existen 54 grupos de usuarios que representan a 1,329 estudiantes.
Esto es Genial!!!!!

D o r a

User avatar
Guillermo
Spain

Re: Usuarios en este foro...

Post by Guillermo »

Por supuesto que debemos crecer más. y hay que recuperar a las viejas glorias que nos faltan aquí. Repaso cada día las nuevas páginas para ver si aparece alguno. Saludos para todos

Guillermo

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Usuarios en este foro...

Post by Dovili22 »

Hola Guillermo Eso es fantástico. Yo hago lo mismo. Ten un lindo Domingo amigo.

D o r a

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Usuarios en este foro...

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Poco a poco iremos sumando más usuarios hasta llegar a tener la gran comunidad de los antiguos foros :D

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
ran ran
Mexico

Re: Usuarios en este foro...

Post by ran ran »

Oh ustedes son del foro antiguo tambien me llamo ran ran por cierto conocen a loworco
RAN RAN

Last edited by ran ran on Thu Mar 31, 2022 8:48 pm, edited 8 times in total.

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: Usuarios en este foro...

Post by xillegas »

ran ran wrote: Thu Mar 31, 2022 1:15 am

Oh ustedes son del foro antiguo tambien me llamo ran ran por cierto conocen a loworco
RAN RAN

Bienvenido [mention]ran ran[/mention], sí [mention]Loworco[/mention] está en este foro también :D

Xillegas

User avatar
ran ran
Mexico

Re: Usuarios en este foro...

Post by ran ran »

a ya veo es que colabramos en una wiki llamada duolingopedia
RAN RAN

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Usuarios en este foro...

Post by Dovili22 »

Ahora ya existen 58 grupos con 1445 usuarios. Cada día crece más este foro.

D o r a

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Usuarios en este foro...

Post by Dovili22 »

Estoy de acuerdo contigo Mary. Ese es nuestro objetivo. Y ayudarnos mutuamente

D o r a

User avatar
Dovili22
United States of America

Re: Usuarios en este foro...

Post by Dovili22 »

HOLA RAN RAN Sí conocemos a LOWORCO Él también ha hecho publicaciones expectaculares. Lo puedes seguir como amigo.
Yo te estoy siguiendo a tí desde hoy. Pasa un lindo Viernes

D o r a

Yuyius
Mexico

duda

Post by Yuyius »

Como se pronuncia? dwom, o duo mi siempre he tenido la duda

Yuiyus ♥

User avatar
martad15
Argentina

Re: Usuarios en este foro...

Post by martad15 »

Hola DORA con varias personas que me contacté por email invitándonos a participar, algunos dicen que lo harán en otro momento. Habían dejado de participar en el foro. Prometieron hacerse un tiempo. Otros dos dicen que "CUENTAN CONMIGO PARA SUS DUDAS" JAJA, pero algún día llegarán nuevamente. Cada persona tiene su tiempo. SALUDOS. marta.

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Usuarios en este foro...

Post by Loworco »

Ya me preguntaba si lograría encontrarte por aquí Ran Ran, un gusto leerte y a todos los demás,

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Usuarios en este foro...

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

Para los que no me reconocen yo soy Mary alias La MAguita ;)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
ran ran
Mexico

Re: Usuarios en este foro...

Post by ran ran »

ah hola [mention]Loworco[/mention] como estas de nuevo tu publicacion los cuentos desaparecidos era MUY interesante porque soy usuaria desde el 2021{creo que me uni en agosto} segun la wiki inglesa hay una version anterior de el vegetarianopero no la he podido encontrar y hola dora muchas gracias por seguirme yo publicare novedades,curiosidades y mis avances en,duolingo

Last edited by ran ran on Sun May 01, 2022 7:58 pm, edited 2 times in total.

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
ran ran
Mexico

Re: Usuarios en este foro...

Post by ran ran »

por cierto si no me encuentran m cuenta es esta me cambie el nombre por seguridad

Last edited by ran ran on Thu Apr 21, 2022 10:19 pm, edited 1 time in total.

RAN RAN
Image my streak:30 days

User avatar
Mary_La_MaguitaUwU
Chile

Re: Usuarios en este foro...

Post by Mary_La_MaguitaUwU »

ran ran wrote: Tue Apr 19, 2022 8:31 pm

por cierto si no me encuentran m cuenta es esta https://www.duolingo.com/profile/rukie444 me cambie el nombre por seguridad

Te seguí :)

MARYImage
Tricks to gain a lot of exp in Duo 👉 https://www.youtube.com/watch?v=FgSzUgWE7fA

User avatar
Loworco
Ecuador

Re: Usuarios en este foro...

Post by Loworco »

ran ran wrote: Tue Apr 19, 2022 7:09 pm

[...] segun la wiki inglesa hay una version anterior de el vegetarianopero no la he podido encontrar [...]

Quisiera poder ayudarte con eso, pero solo te puedo explicar lo que pasa en esta situación; hay varios cuentos que han sido editados, te podrás haber dado cuenta en mi publicación de cuentos desaparecidos, en los casos presentados en la publicación el enlace a la versión antigua y nueva de los cuentos es diferente, pero en otros casos como de El vegetariano el enlace es el mismo, por lo que te lleva a la versión más nueva y no podrás ver la original. Si sientes curiosidad por saber como era el cuento original de El vegetariano aquí va un resumen: en lugar de tener a Vikram estaba Lin, pusieron a Vikram porque en aquel entonces él tenía muy pocos cuentos.

User avatar
ran ran
Mexico

Re: Usuarios en este foro...

Post by ran ran »

ah ok loworco creo que igual pasa con demasiado peligroso

RAN RAN
Image my streak:30 days

Post Reply

Return to “Debates en general”