Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

Ayuda con Duolingo For Schools

Moderator: xillegas

HumbertoJ100
Venezuela

Ayuda con Duolingo For Schools

Post by HumbertoJ100 »

Necesito de su ayuda, en Duolingo for schools el año pasado estaba la opción de asignar lecciones, pero este año las quitaron, me gustaría saber si hay una posibilidad de poder ver ese contenido que aparecía en ese apartado ya borrado, ya que en ese apartado aparecía lo que estabas aprendiendo más detalladamente y las palabras que estabas aprendiendo en cada lección, me gustaría poder ver ese contenido de nuevo, y gracias al que mw pueda ayudar y al que no tambien muchas gracias

User avatar
dakanga

Re: Ayuda con Duolingo For Schools

Post by dakanga »

ref : https://duolingoschools.zendesk.com/hc/ ... ember-2023

Cambios en Duolingo para Escuelas en diciembre de 2023

Qué: En diciembre de 2023, eliminaremos varias funciones del panel de Duolingo para Escuelas, incluidas las asignaciones específicas de contenido y la pestaña Asignar (la vista de ruta). Los profesores aún podrán crear tareas XP, ver la actividad de los estudiantes, acceder a la vista de progreso, descargar un informe CSV y utilizar las tablas de clasificación de la clase. Además, profesores y alumnos seguirán disfrutando de una experiencia sin anuncios ni corazones.

Por qué: El equipo de Duolingo es bastante pequeño, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de personas de todo el mundo que aprenden con la aplicación. En este momento, todos los recursos de nuestros productos se invierten en mejorar la experiencia de aprendizaje, y esas mejoras se están produciendo rápidamente y no muestran signos de desaceleración (echa un vistazo a Duocon si no lo has hecho).

Es muy difícil hacer esas mejoras excluyendo a cualquiera que tenga o esté en un aula. Pero cuando no excluimos a los profesores y alumnos de Duolingo for Schools, algunas partes de la experiencia se rompen porque, de repente, profesores y alumnos que están en la misma clase tienen versiones diferentes de la aplicación. Esto incluye algunos de los problemas a los que muchos de ustedes se han enfrentado en los últimos meses, como que los estudiantes vean contenidos diferentes o que el trabajo no cuente para una tarea, que las tareas específicas del contenido no funcionen, que las vistas de progreso se rompan, etc.).

Estamos eliminando los aspectos del panel de Duolingo for Schools que tienen problemas de funcionamiento cuando los estudiantes y profesores de la misma clase tienen diferentes versiones de la aplicación (enumerados anteriormente) para que los estudiantes y profesores no tengan que ser excluidos de las actualizaciones de Duolingo a medida que se despliegan. Esto también significa que las cuentas de los alumnos y los profesores pueden parecer diferentes, aunque estén en la misma aula.

Entendemos que esto puede alterar, en algunos casos drásticamente, la forma en que utiliza Duolingo con sus alumnos. Trabajaremos para actualizar nuestros recursos y centrarnos en el uso de Duolingo como herramienta de autoaprendizaje. También esperamos que, si aún no lo ha hecho, se una a nuestro increíble grupo de profesores que hacen y responden preguntas, y comparten ideas de implementación y recursos en nuestra Red de Educadores en Facebook.

ALL people should be afforded dignity and respect.

Post Reply

Return to “Inglés”