Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Moderators: Stasia, xillegas

sentence bot 🤖

¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by sentence bot 🤖 »

¿Qué dibujaron ustedes en la clase?

en: What did you draw in class?

Duolingo forum topic: https://forum.duolingo.com/comment/33807933

Jimbo

Re: ¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by Jimbo »

Mi sable. Vaya, estrictamente hablando el sable era una utilería de la clase de drama.

(Yes, I realise that joke only words with the English sentence, and that 'dibujaron' doesn't carry the 'brandish' usage of 'draw'.)

Native language: 🇬🇧. Novice getting towards rookie: 🇪🇸. Beginner: 🇬🇷, 🇯🇵.

User avatar
gmads
Mexico

Re: ¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by gmads »

Jimbo wrote: Sun Jun 04, 2023 3:47 am

Mi sable. Vaya, estrictamente hablando el sable era una utilería de la clase de drama.

(Yes, I realise that joke only words with the English sentence, and that 'dibujaron' doesn't carry the 'brandish' usage of 'draw'.)

🤣

🦎  Imagination is the only weapon in the war with reality.  🦎
Antinomy - Imagination

🇲🇽 :us:  ·  :it: 🇧🇷  ·  :ru: 🇦🇪

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by Explorer »

Bueno, este solía ser uno de mis cuadernos de notas en la Universidad :oops:

Image

► Show Spoiler

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

Jimbo

Re: ¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by Jimbo »

Explorer wrote: Sun Jun 04, 2023 7:39 pm

Bueno, este solía ser uno de mis cuadernos de notas en la Universidad :oops:

Image

► Show Spoiler

Ese dibujo me hace sentir inútil. Es tan mucho mejor que yo podría dibujar. Me gusta que podemos ver que ella está mirando algo un poco hacia un lado. Sin embargo, no puedo distinguir si ella se sienta viendo por una ventana o hacia la pizarra blanca, pero porque se está sentada en la cama, creo que es una ventana.

Native language: 🇬🇧. Novice getting towards rookie: 🇪🇸. Beginner: 🇬🇷, 🇯🇵.

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by Explorer »

Era una mañana clara de primavera. Y allí estaba ella. Sentada en la cama de espaldas a mí, bebiendo su café negro mientras miraba por la ventana como volaban los gorriones por el cielo. Fueron unos segundos que quise atrapar en el tiempo para siempre, porque sabía que nunca más se volverían a repetir. Esa misma mañana, la acompañé al aeropuerto y nos despedimos.

Cuando regresé a mi pequeño cuarto de estudiantes la cama aún seguia sin hacer. Las sábanas parecían dibujar la silueta de su cuerpo, y su taza de café aún reposaba sobre mi viejo escritorio atestado de libros y apuntes. Cerré los ojos tratando de evocar su imagen en mi cabeza. Y comencé a dibujar en azul.

Nunca más la volvería a ver. Lo último que supe es que se casó con un hombre en Suiza, un tipo bastante rico al parecer, que trabajaba para un banco o algo así. Solo espero que sea feliz donde quiera que esté.

Image

► Show Spoiler

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
EranBarLev
Israel

Re: ¿Qué dibujaron ustedes en la clase? (en → es)

Post by EranBarLev »

🇮🇱N 🇬🇧C1 🇪🇸B2 🇵🇹B1 🇫🇷B1 🇸🇦A1 🇷🇺A1

Post Reply

Return to “Sentence discussions”