Dear anyone,
Your duolingo forum registration isn't automaticaly transferred to duome forum so in order to join duome forums you need to register with your existing or any other username and email; in any case it's advised that you choose a new password for the forum.
~ Duome Team

¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas? Topic is solved

User avatar
xillegas
Venezuela

¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas?

Post by xillegas »

Buenaas! Estoy dándome cuenta de que Duolingo ahora contiene una alta demanda de lingotes y gemas para saltos de unidades y obtener la corona legendaria, suelo usar los saltos de unidades en lecciones que me son fáciles para no perder mucho tiempo con contenido básico y refrescar mi árbol, me he dado cuenta de que mi principal fuente de lingotes venía de los foros donde me donaban muchos, ahora que no hay foros y surge esta demanda de gemas creo que no poseo las suficientes para elevar mis unidades.
¿Acaso aún hay forma de recibir lingots 🛑 o gemas 💎 en las discusiones de las oraciones?

Xillegas

User avatar
Lauren
Dominican Republic

Re: ¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas?

Post by Lauren »

Hola xillegas, no creo que sea posible conseguir lingots o gemas con donaciones, ya que cuando cerraron los foros de Duolingo, ya no hay forma de recibir lingots a base de las donaciones de los usuarios. Además de que las discusiones de las oraciones también están cerradas (o en las que he estado) y esto imposibilita la publicación de nuevos comentarios. En conclusión, esta bastante difícil conseguir lingots base a donaciones . Así, como única solución seria conseguir lingots al completar nuestra meta diaria, por los días de rancha y completar al L1 lecciones nuevas. O conseguir Duolingo plus.

Qu tengas buenas tardes
Lauren

And when you're gone, who remembers your name? Who keeps your flame? Who tells your story?
- Aaron Burr

Native: 🇪🇸 Learning: B1.2: 🇺🇸 ㅤA2.2: 🇫🇷

eI000yo

Re: ¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas?

Post by eI000yo »

¡Hola [mention]xillegas[/mention] !
¡Hola [mention]Lauren[/mention] !

Efectivamente al cerrar los foros dejó de existir la opción de donar y recibir lingotes. Y también eliminaron la opción de los foros que quedaron, los de las oraciones. De hecho, un complemento que había para donaciones múltiples creo recordar que advierte de que ya no está habilitada la donación. Lo he comprobado hace unos meses.

Prácticamente no uso Duolingo, pero la opción gratuita que te queda es la de crear una escuela. El inconveniente de las escuelas, o ventaja según lo mires, es que las cuentas adheridas a una escuela siempre tienen las versiones más antiguas
de los cursos. Además no veo la opción de exonerar unidades salvo varias a la vez en los castillos.
Leí que no se paga por las coronas legendarias pero no puedo confirmarlo.
Leo también que usando una cuenta en ciertos países, como India, tampoco exige pagar.

Y existe como ya sabemos la opción de suscribirse a la versión PLUS, llamada ahora SUPER en algunas versiones. Y temporalmente puede conseguirse para probarla, pero ¡cuidado!, porque pide una tarjeta bancaria y al menor descuido recibes un fuerte cargo.
Y a tanto ha llegado la codicia actual de Duolingo, que también se pueden comprar gemas. No son baratas precisamente.


![comprar gemas](https://i.postimg.cc/3rFZq0Cz/buy-gems.png)


Pero reitero, hace tiempo que no uso en la práctica la plataforma. Solamente tengo dos cuentas para hacer algún experimento o algún test de vez en cuando, no para aprender.

Un saludo

User avatar
Explorer
Portugal

Re: ¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas?

Post by Explorer »

La única manera de conseguir una gran cantidad de lingotes/gemas es manteniendo una racha larga. A mí me dan entre 1 y 5 lingotes por hacer una lección diaria + 36 lingotes cada 10 días, y sumando, por mantener mi racha actual. No es mucho, pero al final del año son un par de miles de lingotes fácilmente.

🇬🇧 🇪🇸 🇵🇹 🇫🇷 🇩🇪 | Learning: 🇯🇵 |

User avatar
xillegas
Venezuela

Re: ¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas?

Post by xillegas »

Muchas gracias por responderme compañeros, les tenía otra consulta, pensé que la función de apuesta de lingotes también quedó inoperante pero acabo de ver que sí avanzan los días, falta ver si mañana puedo cobrar esa jugosa recompensa :-P
Muchas gracias de verdad por dedicarse a responderme, saludos y bendiciones.

Xillegas

User avatar
-_Daniel_

Re: ¿Conocen formas eficientes de obtener lingotes o gemas?

Post by -_Daniel_ »

Al hacer saltos de unidades o atajos no ganas lingotes, solo pierdes, mi recomendación es que no saltes las unidades y si te parecen muy fáciles solo hacer la primer corona y dejarla por ahí para hacer cuando tengas tiempo, así le sacas provecha incluso a esas unidades que te parecen fáciles, y ganar lingotes solo para la coronas legendarías.

Post Reply

Return to “Debates en general”